Lunes, 26 de febrero de 2024
Suscríbase
Lunes, 26 de febrero de 2024
Suscríbase
Lionel Messi

Messi y Antonella: ¿en crisis matrimonial?

Messi y Roccuzzo hicieron un llamado al respeto por su privacidad y la de su familia, solicitando a los medios y seguidores no dar crédito a información sin fundamento.

Foto: EFE

En las últimas horas, ha circulado en redes sociales un rumor sobre una supuesta crisis matrimonial entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. La pareja, conocida por su discreción y éxito en su vida familiar, desea desmentir categóricamente estas especulaciones infundadas.

El origen de los rumores se basa en la participación de Antonela en un evento en Nueva York, específicamente en las instalaciones de Tiffany & Co. El hecho de que la modelo haya asistido a este evento social no tiene ninguna relación con problemas en su matrimonio. La pareja continúa disfrutando de una relación sólida y comprometida.

Messi y Roccuzzo hicieron un llamado al respeto por su privacidad y la de su familia, solicitando a los medios y seguidores no dar crédito a información sin fundamento. Reiteran su enfoque en la familia como pilar fundamental de su felicidad y confirman que su relación se mantiene fuerte.

La pareja agradeció el apoyo continuo de sus seguidores y confía en que la verdad prevalecerá ante cualquier especulación. Lamentan la difusión de noticias sin base que afecta su intimidad y piden consideración y responsabilidad en la cobertura de información relacionada con sus vidas personales.

Temas relacionados


Selección Colombia sub23

Héctor Cárdenas deja de ser el director técnico de la selección sub 23


Teo Gutiérrez

Real Cartagena "se perfuma"


Alejandro Falla

Alejandro Falla anticipa una batalla en el debut de Colombia en la Copa Davis