Martes, 16 de abril de 2024
Suscríbase
Martes, 16 de abril de 2024
Suscríbase
Luis Díaz

Liverpool vence al Luton Town con brillante actuación de Luis Díaz

Con esta victoria, el Liverpool avanza en su búsqueda de alcanzar el título de la Liga Premier y se aleja por cuatro puntos de su escolta, Manchester City.

Foto: @LFC

El Liverpool continúa liderando la tabla de la Liga Premier tras su convincente victoria por 4-1 sobre el Luton, donde el colombiano Luis Díaz brilló como figura destacada. El extremo colombiano, quien había tenido oportunidades previas sin éxito, finalmente marcó un golazo en el minuto 71, consolidando así la ventaja del Liverpool.

El guajiro, aprovechó una recuperación de balón de su compañero Andrew Robertson, y con una maravillosa jugada cambiando de pie a pie la pelota, logró esquivar a un rival, para definir con pierna izquierda al primer palo del portero.

Tras su gol, Luis Díaz celebró con fervor, y las cámaras captaron a su padre, 'Mane', luciendo la camiseta del Liverpool y celebrando el gol de su hijo. Díaz fue sustituido en el minuto 89 entre aplausos de los aficionados presentes en Anfield, quienes presenciaron una remontada impresionante del Liverpool, que culminó con una victoria de 4-1.

Los otros goles fueron anotados por Virgil van Dijk (56’), Cody Gakpo (58’) y Harvey Elliott (90’), mientras que el Luton abrió el marcador con un gol de Chiedozie Ogbene a los 12 minutos de juego.

Con esta victoria, el Liverpool avanza en su búsqueda de alcanzar el título de la Liga Premier y se aleja por cuatro puntos de su escolta Manchester City.

Temas relacionados


Robinho

Dictan orden de prisión contra Robinho para que cumpla 9 años de cárcel por violación


Deportes, revista alternativa, noticias Doble Jugada

🔴Doble Jugada / Deportes / Hernán Pelaez - Juan Antonio Gil


Selección Colombia Femenina

#MomentoOlímpico | Se conoce el grupo de la Selección Colombia Femenina en los Juegos