Domingo, 19 de mayo de 2024
Suscríbase
Domingo, 19 de mayo de 2024
Suscríbase
Junior de Barranquilla

Junior quiere seguir a paso firme en Libertadores y buscará la victoria ante Universitario

Los colombianos se enfrentan a los peruanos en la fecha 2 del grupo D con la mira puesta en los tres puntos y en dar un importante paso de cara a la clasificación.

El equipo colombiano Junior se prepara para recibir a Universitario de Perú en su primer partido como local en la Copa Libertadores, correspondiente a la fecha 2 del grupo D. Este enfrentamiento promete, ya que ambos equipos llegan como los únicos vencedores de la primera jornada.

Antes de este encuentro, Junior sufrió una derrota por goleada de 4-1 ante América de Cali en la Liga BetPlay, mientras que Universitario viene de ganar 1-0 contra Alianza Atlético en la liga peruana.

El equipo dirigido por Fabián Bustos llega a este partido como el único invicto en el fútbol peruano, manteniendo una racha positiva desde agosto de 2023. Este récord lo han extendido incluso en la Copa Libertadores, donde vencieron a Liga de Quito por 2-1 en su último encuentro como local.

Con ambos equipos buscando mantener su buen momento y sumar puntos en la tabla, se espera un partido disputado y emocionante en el estadio Metropolitano, donde Junior buscará hacer valer su condición de local para obtener la victoria y seguir avanzando en el torneo continental.

Temas relacionados


Bayern Múnich

Manuel Neuer: "La diferencia la puede marcar el primer gol"


REVISTA ALTERNATIVA, ALEXIS GARCIA, EQUIDAD, FUTBOL, NOTICIAS, REVISTA Doble Jugada

🔴Alexis García Doble - Juan Antonio Gil / Doble Jugada / Deportes Alternativa


Millonarios

Peldaño a peldaño: la construcción del fracaso millonario