Lunes, 15 de abril de 2024
Suscríbase
Lunes, 15 de abril de 2024
Suscríbase
Junior de Barranquilla

Junior montó la fiesta y sigue siendo el líder de la Liga Betplay

Carlos Bacca anotó el único gol del partido desde el punto de penalti, llevando a Junior de Barranquilla a la cima del torneo con la victoria sobre Alianza FC.

Foto: El Heraldo

En el estadio Armando Maestre Pavajeau de Valledupar, Junior de Barranquilla aseguró la victoria por la mínima ante Alianza FC, lo que los coloca en la posición de liderato en la Liga BetPlay.

Foto: El Heraldo

El partido estuvo marcado por oportunidades de ambos equipos en la primera mitad, con un intento impresionante de Yimmi Chará para Junior, quien estrelló la pelota contra el travesaño. Alianza FC también buscó abrir el marcador, con un disparo de Andrés Rentería que se fue por encima del arco de Santiago Mele.

Foto: El Heraldo

En la segunda mitad, Alianza FC continuó presionando, pero fue Junior quien logró romper el empate. En el minuto 72, Carlos Bacca convirtió un penalti provocado por una falta sobre José Enamorado. Con esta anotación, Junior se aseguró la victoria y el liderato en el torneo.

A pesar de los esfuerzos de Alianza FC por igualar el marcador, Junior mantuvo su ventaja hasta el final del partido. El arquero Santiago Mele destacó con una notable atajada para asegurar la victoria de su equipo.

Con este triunfo, Junior se sitúa en la cima de la Liga BetPlay con 10 puntos, mientras que Alianza FC continúa buscando su primera victoria en el torneo. Junior enfrentará a Deportivo Pasto en su próximo encuentro, mientras que Alianza FC se medirá contra Envigado en la próxima jornada.

Temas relacionados


Millonarios

Semana de resurrección en la Liga Betplay


Selección Colombia

Nuevo ranking FIFA y Colombia asciende casillas


Neymar, revista alternativa, eliminatorias, futbol neymar

Aseguran en Brasil que Neymar se pierde la Copa América