Lunes, 22 de julio de 2024
Suscríbase
Lunes, 22 de julio de 2024
Suscríbase
Junior de Barranquilla

Junior busca dar el gran paso de cara a los octavos en la Libertadores

El equipo barranquillero busca defender su liderato en el Grupo D frente al campeón de la Copa Sudamericana.

Hoy, el Junior de Barranquilla se enfrentará a la Liga Deportiva Universitaria de Quito en un partido crucial correspondiente a la tercera jornada del Grupo D de la Copa Libertadores 2024. El equipo barranquillero, líder del grupo, buscará asegurar su posición ante el último campeón de la Copa Sudamericana.

El director técnico Arturo Reyes contará con una de sus principales fortalezas defensivas para este encuentro, mientras el equipo afronta un calendario desafiante en la Liga BetPlay 2024-I. A pesar de haber dejado escapar dos puntos en casa frente a Universitario, el Junior buscará redimirse y sumar tres puntos vitales en su camino hacia los cuadrangulares semifinales.

Sin embargo, el equipo visitante llegará a Barranquilla con varias bajas importantes. Josep Alcácer, entrenador de la Liga de Quito, tendrá que lidiar con la ausencia de cuatro jugadores clave: Óscar Zambrano, quien no pudo ser inscrito en torneos Conmebol después de dar positivo en la Recopa Sudamericana, Sebastián González, Marco Antonio Angulo y Jairón Charcopa, todos ellos lesionados.

Con este panorama, Junior de Barranquilla buscará aprovechar la situación para consolidarse en la cima del Grupo D y mantener sus aspiraciones en la Copa Libertadores, mientras que Liga de Quito intentará superar las adversidades y dar la sorpresa en territorio colombiano.

Temas relacionados


Jonas Vingegaard

Pogacar y Vingegaard, empieza la partida


Selección Colombia

La sombra de José Pekerman es alargada en esta final de la Copa América


Euro2024

Bélgica y México buscan resolver su futuro en la Euro y en la Copa América