Lunes, 26 de febrero de 2024
Suscríbase
Lunes, 26 de febrero de 2024
Suscríbase
Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado hace historia en la Serie A

El colombiano ha vuelto a marcar un hito en su carrera al convertirse en el sexto jugador sudamericano con más partidos disputados en la Serie A de Italia.

Foto: @inter

El destacado futbolista colombiano, Juan Guillermo Cuadrado, ha vuelto a marcar un hito en su carrera al convertirse en el sexto jugador sudamericano con más partidos disputados en la Serie A de Italia. El regreso de Cuadrado a las canchas con el Inter, tras una lesión que lo mantuvo fuera por más de un mes, coincidió con el empate 1-1 contra la Juventus, su exequipo.

El colombiano, que acumula una rica trayectoria en el fútbol italiano, ha alcanzado un total de 367 apariciones desde su primera temporada con el Udinese en 2009. Su impacto en el Inter va más allá de las estadísticas, ya que Cuadrado continúa siendo una figura clave en el equipo y contribuyendo con su talento y experiencia.

Cuadrado ha defendido los colores de varios equipos italianos a lo largo de su carrera:

2023: Inter – 5 partidos (hasta ahora)
2015/17: Juventus – 224 partidos
2012/15: Fiorentina – 85 partidos
2011/12: Lecce – 33 partidos
2009/11: Udinese – 20 partidos

El colombiano, reconocido por su versatilidad y habilidades en el campo, continúa dejando huella en la Serie A, y su regreso después de la lesión es un motivo de celebración tanto para los aficionados como para el fútbol en general.

Temas relacionados


Mundial de Fútbol Playa

Colombia cae ante Senegal y queda eliminada del Mundial de Fútbol Playa


Teofilo Gutierrez Teo Gutiérrez

Teófilo se vestiría nuevamente de 'Tiburón'


Liga de Campeones

Vuelve la emoción de la UEFA Champions League