Viernes, 19 de julio de 2024
Suscríbase
Viernes, 19 de julio de 2024
Suscríbase
Boyacá

Intento de soborno en el fútbol colombiano

El Deportivo Boyacá Chicó denunció este domingo un intento de soborno a sus jugadores por dejarse ganar, en la última fecha de la liga colombiana, por el Deportivo de Cali, equipo que necesita una victoria para asegurarse un puesto en los cuadrangulares

Foto: Dimayor

"Rechazamos y condenamos que estas viejas practicas indebidas se sigan presentando dentro del fútbol profesional colombiano, e instamos a nuestras autoridades a investigar los hechos acá denunciados", manifestó el club en un comunicado compartido en sus redes sociales.

En este agregan que esperan que las investigaciones "lleguen hasta los responsables y se impongan las sanciones a las que haya lugar".

El Boyacá Chicó está situado en la posición 18 -de 20- en la liga colombiana con 14 puntos, mientras que el Deportivo Cali está en el octavo puesto, empatado a puntos con el Junior de Barranquilla.

Ambos se enfrentan el martes en el último partido de la liga colombiana. En esta última jornada, el Deportivo Cali necesita una victoria ante Boyacá Chico para asegurar su clasificación a los cuadrangulares semifinales, pues actualmente ocupa el octavo puesto y se está llevando el último cupo a la siguiente fase. E

Temas relacionados


Copa América

Imágenes de la primera mitad de la final


Tadej Pogačar, Tour de France, Revista Alternativa Tour de Francia

Pogi se corona en Isola 2.000 y deja a sus rivales lejos, muy lejos


Eurocopa 2024

16 finales de la Eurocopa, 10 campeones, 41 goles, 7 prórrogas y 2 goles de oro