Domingo, 14 de abril de 2024
Suscríbase
Domingo, 14 de abril de 2024
Suscríbase
Liga Betplay

Nacional desata el caos en la Liga Betplay: ¿Un final épico o una desgracia inminente?

La fecha 19 de la Liga Betplay 2023-II fue testigo de emocionantes partidos, con resultados que reconfiguraron la tabla de posiciones y definieron el destino de algunos equipos.

Liga Betplay Dimayor, revista alternativa, futbol
Foto: Dimayor

En una jornada intensa de fútbol, tres encuentros decidieron destinos y consolidaron aspiraciones en la Liga Betplay 2023-II. En el enfrentamiento entre América de Cali y Once Caldas, el equipo escarlata no logró capitalizar sus oportunidades, incluido un penalti fallado por Edwin Cardona, y terminó empatando 1-1.

A pesar de este resultado, América se mantiene invicto en el torneo, pero las aspiraciones de ubicarse en los primeros lugares se ven comprometidas.

America de cali, revista alternativa, futbol
Foto: América de Cali

Por otro lado, Nacional demostró su poderío al vencer a Alianza Petrolera con un marcador de 2-0. Desde el inicio, el equipo verdolaga tomó el control del juego y no tardó en abrir el marcador. Juan Pablo Torres se destacó como figura, contribuyendo tanto en la creación de juego como en la definición de las jugadas. Los goles de Torres y Jader Gentil aseguraron la victoria para Nacional, que ahora se encuentra en la tercera posición de la tabla con 33 puntos.

Este resultado ha puesto a Nacional en una posición privilegiada, acercándose a los dos primeros lugares y aumentando sus posibilidades de acceder a las finales del campeonato. Sin embargo, el equipo todavía debe esperar un traspié de equipos como Medellín y América para asegurar su clasificación directa a las finales.

Temas relacionados


La última jornada se presenta crucial para varios equipos que luchan por un lugar en la fase decisiva del torneo, prometiendo emoción y tensión en cada partido.

Cristiano Ronaldo, noticias, revista alternativa Cristiano Ronaldo

Triplete de Cristiano Ronaldo; intratable el comandante


ciclismo

Nairo Quintana sufre caída y se retira de la Vuelta de Cataluña en la última etapa


Millonarios

Noche de clásico capitalino: Millonarios y Santa Fe por tres puntos de oro