Lunes, 15 de abril de 2024
Suscríbase
Lunes, 15 de abril de 2024
Suscríbase
Deportivo Cali

Insólita expulsión de Fabián Castillo en la victoria del Deportivo Cali

El delantero ingresó en la segunda mitad y fue expulsado en el minuto 90+1 por un presunto comentario sobre el estado físico del árbitro.

Foto: Captura de pantalla

En el partido entre el Deportivo Cali y Fortaleza, correspondiente a la fecha 3 de la Liga BetPlay 2024, el delantero Fabián Castillo protagonizó una expulsión insólita que generó polémica en el encuentro.

El Deportivo Cali logró una victoria por 2-0 en un partido donde Jaime de la Pava, el director técnico del equipo, buscaba superar una semana complicada marcada por rumores de posibles amenazas al cuerpo técnico.

La controversia surgió en el minuto 90+1, cuando Fabián Castillo, quien ingresó en la segunda mitad para aportar en el ataque, fue expulsado tras un reclamo al cuarto árbitro, Diego Ulloa. Según informes, Castillo le habría dirigido al árbitro una palabra relacionada con su estado físico, lo que llevó al juez a llamar al árbitro central, David Espinosa.

El árbitro central decidió expulsar a Fabián Castillo por el presunto tono ofensivo utilizado en su comentario hacia Ulloa. Ahora, se espera conocer la decisión final del árbitro a través del acta, donde se detallarán las razones de la expulsión del jugador y el incidente que llevó a esta situación insólita.

Temas relacionados


Millonarios

Semana de resurrección en la Liga Betplay


Cristiano Ronaldo, noticias, revista alternativa Cristiano Ronaldo

Triplete de Cristiano Ronaldo; intratable el comandante


Millonarios

Millonarios no estuvo a la altura de Bolívar