Martes, 16 de abril de 2024
Suscríbase
Martes, 16 de abril de 2024
Suscríbase
James Rodríguez

James, James, James: el colombiano estaría pensando en salir del Sao Paulo

El volante colombiano podría abandonar Sao Paulo y sumarse al Besiktas turco en busca de más continuidad en la segunda mitad de la temporada.

Foto: @SaoPauloFC

La situación de James Rodríguez en Sao Paulo parece estar en una encrucijada, ya que el volante colombiano no ha tenido oportunidades de jugar en lo que va del 2024. A pesar de entrenarse por separado, su futuro en el club paulista sigue siendo incierto.

Las especulaciones sobre la salida de James de Sao Paulo y su regreso al fútbol europeo han estado circulando desde hace semanas. Aunque no se confirmaba con certeza, ahora se menciona que Besiktas, de Turquía, podría ser su próximo destino, siendo incluido en la lista de deseos para la segunda mitad de la temporada.

Según información de 'Globo Esporte', el club turco ya se ha comunicado con los representantes de James para explorar las condiciones de un posible traspaso, aunque Sao Paulo ha desmentido cualquier propuesta hasta el momento.

"El club turco buscó representantes del deportista colombiano en los últimos días. Hasta ahora, los dirigentes tricolores no confirman ninguna propuesta", informó 'Globo Esporte'.

El deseo de James es obtener más continuidad en el campo de juego, y aún no está claro si Thiago Carpini, el técnico de Sao Paulo, le brindará un lugar en el once titular en lo que resta de la temporada. Además, se informa que el jugador se siente incómodo debido a la falta de perspectiva para jugar con regularidad y alega que Sao Paulo le adeuda algunos pagos, lo que ha generado tensiones.

"El jugador se siente incómodo por la falta de perspectiva al jugar con más frecuencia. Personas cercanas a él afirman que São Paulo le debe algunos pagos, lo que también genera fricciones. James, de 32 años, no vetaría un cambio de club en este momento", concluye el medio brasileño.

Por ahora, James Rodríguez sigue en Sao Paulo, pero su disponibilidad para la Supercopa de Brasil frente a Palmeiras, el primer gran reto del 2024, está en duda. Carpini ha asegurado que contará con toda la plantilla para ese encuentro, pero la situación de James podría cambiar en los próximos días.

Temas relacionados


Real Madrid

Toni Kroos: "Mi relación con el Real Madrid es demasiado buena para que haya problemas"


Champions League

Regresa el duelo de titanes en la 'Champions': Ancelotti vs. Guardiola


Kevin Durant

Kevin Durant escala al octavo puesto entre los máximos anotadores en la historia de la NBA