Martes, 23 de abril de 2024
Suscríbase
Martes, 23 de abril de 2024
Suscríbase
Beisbol

Grandes Ligas de Béisbol: los equipos a seguir en el 2024

Destacan equipos como los Dodgers, los Orioles, los Bravos y los Yanquis, de cara a la temporada que está por empezar.

Foto: Las Mayores

Con la temporada de las Grandes Ligas de Béisbol a punto de comenzar, los equipos ya están preparándose para lo que promete ser otro emocionante año en el diamante. Aunque los entrenamientos primaverales aún no han comenzado, ya se vislumbran los equipos que podrían destacar y aspirar a la postemporada.

En este panorama, destacan equipos como los Dodgers y los Orioles, los Bravos y los Yanquis, así como los Vigilantes y los Cascabeles, quienes se perfilan como los contendientes principales en el radar de los aficionados y analistas.

Los Dodgers de Los Ángeles encabezan la lista de favoritos para alcanzar la postemporada, gracias a su impresionante conjunto de jugadores y adquisiciones. Con nombres como Mookie Betts, Shohei Ohtani, Tyler Glasnow y Clayton Kershaw, el equipo californiano buscará consolidarse como el equipo a vencer en la Liga Nacional y en la Serie Mundial.

Por su parte, los Bravos de Atlanta, a pesar de mantener una nómina sólida, buscarán ir más allá de su dominio en la división Este de la Liga Nacional y aspirarán a llegar a la Serie Mundial. Con jugadores como Matt Olson, Ronald Acuña Jr. y Ozzie Albies, el equipo dirigido por Brian Snitker buscará dar el salto hacia el título.

La pasada temporada el venezolano Ronald Acuña destrozó el picheo de las Grandes Ligas y se llevó al premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, y con esa campaña en el retrovisor el estelar toletero de los Bravos de Atlanta apuesta por mantenerse saludable para superar lo logrado en el pasado calendario de la MLB.

Los actuales campeones de la Liga Nacional, los Cascabeles de Arizona, también se perfilan como contendientes, gracias a las adiciones de jugadores como Eduardo Rodríguez, Eugenio Suárez y Joc Pederson. Con una mezcla de experiencia y talento joven, los Cascabeles buscarán defender su título y llegar nuevamente a la Serie Mundial.

En la Liga Americana, los Orioles de Baltimore buscan consolidarse como un equipo de élite, con la incorporación de jugadores como Corbin Burnes y Craig Kimbrel. Tras ganar la división Este en la temporada pasada, el equipo dirigido por Brandon Hyde buscará llegar más lejos en la postemporada y aspirar al título de la Serie Mundial.

El ganador del premio Regreso del Año de la Liga Americana en 2023, el relevista Liam Hendriks, ha llegado a un acuerdo por dos temporadas con los Medias Rojas de Boston, que pagarán 10 millones de dólares por sus servicios, anunció este lunes el portal oficial MLB.com.

Por otro lado, los Yanquis de Nueva York, ávidos de volver a la gloria, han realizado importantes adquisiciones como Juan Soto y Marcus Stroman. Con una sequía de 14 años sin llegar a la Serie Mundial, el equipo neoyorquino buscará romper la racha y volver a conquistar el título.

"Tenemos todo lo que necesitamos. Ves la alineación, nuestro bullpen, los abridores, todo. El talento es increíble. Estamos más que emocionados por esta temporada", expresó Soto en conferencia de prensa desde Tampa, Florida, sede de los entrenamientos de los Yanquis.

Finalmente, los Vigilantes de Texas, actuales campeones de la Liga Americana y de la Serie Mundial, buscan mantener su dominio en la división Oeste. A pesar de algunas salidas importantes, el equipo dirigido por Bruce Bochy confía en su talento y experiencia para volver a destacar en la postemporada y defender su título con éxito.

Temas relacionados


Juegos Olímpicos 2024

#MomentoOlímpico | 53 clasificados a los Juegos Olímpicos


Rafael Nadal

Rafael Nadal triunfa en su regreso y busca afianzarse en el Barcelona Open


Leicy Santos

Leicy Santos deja al Atlético y llega al Washington Spirit de la NWSL