Lunes, 15 de abril de 2024
Suscríbase
Lunes, 15 de abril de 2024
Suscríbase
Copa Libertadores

Llega el debut de Águilas Doradas en la Copa Libertadores

A pesar de no poder jugar en su verdadera casa, el Alberto Grisales, el cuadro antioqueño hará las veces de local en el Atanasio Giradot.

Foto: Andrés Álvarez

Después de 16 años desde su fundación y con un historial en la Copa Sudamericana, Águilas Doradas dará inicio a su participación en la Copa Libertadores. En esta primera incursión, el equipo colombiano se enfrentará al RB Bragantino, que retorna al torneo tras no participar el año anterior.

El primer encuentro se llevará a cabo en el estadio Atanasio Girardot, después de que la Conmebol no permitiera al equipo antioqueño disputar el partido en el Alberto Grisales.

Águilas Doradas aseguró su lugar en la Copa Libertadores al posicionarse como el mejor equipo colombiano en la reclasificación, sin haber sido campeón de Liga o Copa. Dirigidos por Hernán Darío Gómez, el equipo llega a este encuentro tras haber disputado 7 partidos en la Liga BetPlay Dimayor, con un registro de 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas, sumando un total de 11 puntos.

El partido entre Águilas Doradas y RB Bragantino está programado para hoy, martes 20 de febrero a las 7:30 p.m. en el estadio Atanasio Girardot. La transmisión estará a cargo de ESPN.

Temas relacionados


Seleccion Colombia

Hoy juega la Selección Colombia en un amistoso contra España antes de la Copa América


Selección Colombia

“Estamos muy bien para la Copa América”: dijo Lorenzo después de la victoria frente a Rumania


Millonarios

Millonarios no estuvo a la altura de Bolívar