Viernes, 01 de marzo de 2024
Suscríbase
Viernes, 01 de marzo de 2024
Suscríbase
Fútbol Colombiano

Fortaleza frenó al Junior de Barranquilla en Techo

Pese a la derrota, el equipo barranquillero se mantiene en el primer lugar de la tabla de posiciones, con 13 puntos.

Foto: Hansel Vásquez

Este domingo, el actual campeón del futbol profesional colombiano, Junior de Barranquilla, visitaba al Fortaleza Futbol Club en el estadio Metropolitano de Techo. El equipo bogotano se impuso 2-0 y frenó al actual líder de la Liga BetPlay.

Junior llegaba a Bogotá invicto en el campeonato, con un empate y cuatro victorias, tres de estas al hilo, y con una nomina alterna. Para este compromiso no fueron convocados jugadores determinantes del equipo como: Carlos Bacca, Yimmi Chará, Víctor Cantillo, José Enamorado y Santiago Mele, esto parece haberle pasado factura en Bogotá a los 'tiburones'.

Por su parte, Fortaleza enfrentaba este partido luego de una derrota de visita ante el Deportivo Pereira.

El equipo Bogotano logró la ventaja a los 8 minutos del partido, luego de un autogol del jugador Ceballos, quien intentó despejar un balón y lo envió a su propia puerta en el primer tiempo. En el segundo tiempo, Junior salió a buscar el empate y no lo consiguió, tras un contragolpe por la banda izquierda, Nicolás Rodríguez marcó de cabeza el segundo gol para Fortaleza, en el minuto 82, con el que se cerró el marcador final.

Foto: Hansel Vásquez

La posesión del balón fue del 55% para Fortaleza y 45% para el equipo barranquillero. Esta victoria deja al equipo Bogotano por el momento tercero en la tabla de posiciones. Pese a la derrota Junior se mantiene en la cima de la tabla y recibirá en casa al Tolima en su próximo partido.

Temas relacionados


Liga Betplay Dimayor, revista alternativa, futbol Dimayor

Polémica por apuestas aparece nuevamente en el fútbol colombiano


Falcao

Falcao y el Rayo Vallecano se quedan sin técnico


NBA

Antetokounmpo: "Quiero un All-Star de EEUU contra el resto del mundo"