Lunes, 26 de febrero de 2024
Suscríbase
Lunes, 26 de febrero de 2024
Suscríbase
Millonarios

Fernando Uribe anuncia retiro del fútbol tras 20 años

Después de dos décadas en el fútbol profesional, el destacado delantero colombiano, Fernando Uribe, decide colgar los botines debido a problemas físicos crónicos.

millonarios, fernando uribe, revista alternativa, hassan nassar
Foto: Millonarios FC

Tras una exitosa trayectoria que lo llevó a ser uno de los goleadores más destacados del fútbol colombiano, Fernando Uribe ha tomado la difícil decisión de retirarse del fútbol profesional. Con 20 años de carrera a sus espaldas, el delantero colombiano enfrenta problemas físicos crónicos que han afectado su rendimiento y bienestar.

La noticia llega luego de que Millonarios decidiera no renovar el contrato de Uribe, dejándolo en la búsqueda de nuevos horizontes. Sin embargo, el futbolista ha optado por dar por terminada su carrera y enfrentar de manera directa los desafíos físicos que ha experimentado a lo largo de los años.

Uno de los gestos destacados será el homenaje que Millonarios le rendirá a Uribe en su último partido como profesional, donde se enfrentará a Atlético Nacional. Aunque no se confirma su titularidad en este encuentro, la afición y el club reconocerán la contribución del delantero a lo largo de su carrera.

Fernando Uribe deja un legado impresionante en el fútbol colombiano e internacional, con paso por clubes como Atlético Nacional, Once Caldas, Flamengo, Santos, entre otros. Además de levantar varios títulos a lo largo de su carrera, el delantero fue parte fundamental del equipo que ganó la Copa Libertadores con Flamengo en 2019, siendo este su único título internacional.

Temas relacionados


Con su retiro, Uribe cierra un capítulo en el fútbol, pero deja un legado imborrable como uno de los mejores delanteros de su generación en Colombia.

Independiente Santa Fe

Pereira vence a Santa Fe en el último instante


Liga Betplay

Un polémico gol salva a Junior de otra derrota vergonzosa


Copa Oro

Debut, goleada y encanto: Colombia brilló en Copa Oro Femenina