Sábado, 24 de febrero de 2024
Suscríbase
Sábado, 24 de febrero de 2024
Suscríbase
América de Cali

América eliminó a Millonarios: ganó y acabó con el sueño embajador

El equipo dirigido por Lucas González consigue su primera victoria en los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2023-II, al tiempo que elimina a Millonarios de la posibilidad de avanzar a la gran final.

Foto: Dimayor

En un emocionante encuentro en el estadio Pascual Guerrero, el América de Cali logró una victoria crucial al imponerse 1-0 sobre Millonarios , eliminando así al conjunto embajador de la posibilidad de repetir título en la Liga BetPlay 2023-II.

Foto: Dimayor

Desde el inicio, América mostró determinación, buscando la victoria que necesitaba en las últimas fechas del cuadrangular B. Aunque el estadio no estuvo lleno, los más de 13 mil aficionados presentes ansiaban ver a su equipo obtener su primera victoria en estos finales.

A pesar de que el primer tiempo transcurrió sin muchas llegadas peligrosas, América dominó el juego y merecía abrir el marcador. El empate a cero goles al descanso dejaba altas expectativas para la segunda mitad.

Fue en el segundo tiempo cuando América logró el gol que cambiaría el rumbo del partido. Adrián Ramos, el goleador del equipo escarlata, aprovechó una asistencia de Esneyder Mena para anotar el único tanto del encuentro.

A partir de ese momento, Millonarios buscó reaccionar, pero se encontró con una sólida defensa por parte del América. A pesar de los intentos del conjunto embajador, no lograron encontrar la fórmula para igualar el marcador.

Foto: Dimayor

Con esta victoria, el equipo dirigido por Lucas González consigue su primera victoria en los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2023-II, al tiempo que elimina a Millonarios de la posibilidad de avanzar a la gran final. La intensidad aumentó en la recta final, pero América se mantuvo firme defensivamente, sellando así su triunfo y consolidándose como protagonista en esta emocionante competencia.

Temas relacionados


Junior de Barranquilla

Tres derrotas seguidas y tres goles fueron los que recibió el Junior ante Santa fe


Millonarios

Lesión de Mackalister Silva preocupa a Millonarios de cara a juegos importantes


Junior de Barranquilla

El campeón, más invicto que nunca