Domingo, 14 de abril de 2024
Suscríbase
Domingo, 14 de abril de 2024
Suscríbase
Liga Betplay

El líder Junior se mide al Tolima, mientras el golpeado Nacional de Bodmer va a Cali

Para el Deportivo Cali, dirigido por Jaime de la Pava, este duelo entre verdes lo toma con la misma puntuación e igual balance que su rival, al estar también menguado por la derrota 1-0 sufrida ante Independiente Santa Fe en Bogotá.

Vía @JuniorClubSA

Bogotá, 15 feb (EFE).- El Atlético Nacional visita este viernes al Deportivo Cali en el partido que centra la atención de la séptima jornada de la liga colombiana, en la que está obligado a reaccionar, lo mismo que Junior de Barranquilla ante Deportes Tolima para mantenerse en la cima del Torneo Apertura.

En su presentación anterior, el Verde de Medellín perdió 1-0 el clásico con Millonarios en casa, por lo que tendrá que recuperar esos puntos ante el cuadro Azucarero en el estadio Palmaseca con el foco puesto en regresar al grupo de los ocho.

Tomada de
Darcy Mary Solano
@darcysp1993
·

Y es que el 'Rey de Copas colombiano', por el último revés que lo dejó con ocho puntos y fuera de los sitios de privilegio, está al borde de la crisis y con el futuro de su entrenador, Jhon Bodmer, en entredicho.

Vía @nacionaloficial

"Entiendo que cuando se pierde, la gente quiere que uno se delate (...) Mi cargo está a disposición para los directivos, yo he hecho el trabajo honestamente”, sostuvo el técnico Bodmer, en medio de una campaña con dos victorias, dos empates y dos derrotas.

Para el Deportivo Cali, dirigido por Jaime de la Pava, este duelo entre verdes lo toma con la misma puntuación e igual balance que su rival, al estar también menguado por la derrota 1-0 sufrida ante Independiente Santa Fe en Bogotá. Ganar en esta jornada también es una obligación para quedarse en zona de clasificación.

El otro duelo del viernes, que abrirá la séptima fecha, está a cargo de Millonarios y Águilas Doradas,que puso al director técnico Hernán Darío 'Bolillo' Gómez con toda la presión en su orilla después del empate 1-1 con La Equidad, resultado que tiene a la escuadra dorada fuera de los ocho.

Liderato en juego

También está lleno de atractivo el compromiso entre Junior, actual campeón, y Deportes Tolima el domingo en el estadio Metropolitano de Barranquilla, donde la punta de la liga está en juego luego de que el elenco 'Rojiblanco' perdiera el invicto a manos de Fortaleza, que sorpresivamente se impuso 2-0 para hipotecar el liderato al dejarlo con 13 puntos y darle toda la opción al 'Vinotinto y Oro' de disputarse ese primer lugar.

Antes de recibir el sábado a Fortaleza, Deportivo Independiente Medellín (DIM), por su lado, no la pasa nada bien en el Torneo Apertura, en el que nuevamente le propinaron una goleada, esta vez por marcador 3-0 y a manos de Boyacá Chicó, que pudo salir así del último lugar de la tabla.

Con ese resbalón, que se suma al 5-0 que le encajó Millonarios en el debut, se ha empezado a complicar la era del técnico uruguayo Alfredo Arias en el DIM, al que llevó a la final el campeonato anterior, mientras que ahora lo tiene con siete unidades y en la casilla 15.

En el otro duelo del sábado Deportivo Pereira recibirá a Independiente Santa Fe, del entrenador uruguayo Pablo Pereirano, en el Hernán Ramírez Villegas, mientras que el domingo estarán en acción Envigado y América de Cali,conducido por el venezolano César Farías, al que le urge hilar victorias para repuntar.

Partidos de la séptima jornada

16.02: Millonarios-Águilas Doradas y Deportivo Cali-Atlético Nacional.

17.02: Independiente Medellín-Fortaleza y Deportivo Pereira-Independiente Santa Fe.

18.02: La Equidad-Patriotas Boyacá, Envigado-América de Cali, Jaguares de Córdoba-Once Caldas y Junior de Barranquilla-Deportes Tolima.

19.02: Boyacá Chicó-Alianza FC y Atlético Bucaramanga-Deportivo Pasto.

Dayro Moreno

Dayro Moreno se convierte en el máximo goleador histórico de la liga colombiana


Fórmula 1

Mike Krack: "Apoyamos plenamente a Fernando Alonso, nunca pondría a nadie en peligro"


Champions League

Barcelona triunfa y renace en París, mientras que Mbappé piensa en Madrid