Martes, 21 de mayo de 2024
Suscríbase
Martes, 21 de mayo de 2024
Suscríbase
David Alonso

David Alonso bate su propio récord en el GP de Francia de Moto3

El piloto colombiano David Alonso continúa impresionando en el Circuito de Le Mans al establecer una nueva marca en los entrenamientos libres del Gran Premio de Francia de Moto3.

EFE/Román Ríos.

David Alonso, el talentoso piloto colombiano de origen español, ha vuelto a destacarse en los entrenamientos libres del Gran Premio de Francia de Moto3, que se lleva a cabo en el histórico Circuito de Le Mans. Alonso, que ya había establecido un nuevo récord absoluto de la categoría en la jornada anterior, logró superarse a sí mismo al registrar una nueva mejor marca de 1:40.121.

Con esta impresionante actuación, Alonso ha consolidado su posición como líder en los entrenamientos, con una ventaja de cuatro décimas sobre su más cercano competidor, el neerlandés Collin Veijer. El japonés Ryusei Yamanaka completó el podio de los entrenamientos libres en la tercera posición.

Por otro lado, el líder del campeonato, Daniel Holgado, tuvo una jornada complicada al no lograr mejorar su registro de la primera sesión y terminar en la décima posición. A pesar de esto, Holgado aseguró su pase a la segunda clasificación directa, junto con otros destacados pilotos como Riccardo Rossi, Xabi Zurutuza y varios representantes españoles.

Con estos resultados, la clasificación general del Moto3 en 2024 muestra a Daniel Holgado en la primera posición, seguido de cerca por David Alonso, quien continúa demostrando su talento en la pista.

Temas relacionados


Barcelona

El Real Madrid, campeón de Liga con la derrota del FC Barcelona contra el Girona


Copa América

La Copa América llega a Colombia


David Alonso

David Alonso se queda con el GP de Francia de Moto3: ganador y exhibición de velocidad