Lunes, 15 de julio de 2024
Suscríbase
Lunes, 15 de julio de 2024
Suscríbase
Francia

Argentina y Francia definen su paso a la siguiente ronda tanto en Europa como en América

Segunda y tercera fecha en la Euro y Copa América donde todos podría definirse.

ESTO SI ES BUEN FÚTBOL

En un partido que opacó al resto de los ya jugados en la Eurocopa, Austria venció 3-2 a Países Bajos, y para sorpresa de todos, se quedó con el primer puesto del Grupo D.

A pesar de que Francia empató 1-1 ante Polonia y que tenía la ventaja para poder ganar y ser primero, los neerlandeses se chocaron con una selección austriaca que jugó bien y aprovechó para ponerse adelante en el marcador en tres ocasiones.

Un gol del capitán Marcel Sabitzer en el minuto 81 dio el triunfo a Austria por 2-3 ante Países Bajos y el primer puesto del Grupo D de la Eurocopa.

Austria se adelantó pronto, en el minuto 6, con un gol en propia puerta de Donnyel Malen y al comienzo de la segunda parte, en el 47, Países Bajos empató con una diana de Cody Gakpo.

Los austriacos volvieron a ponerse por delante en el minuto 56 con un gol de cabeza de Romano Schmid. Memphis Depay empató de nuevo para Países Bajos en el 76 y Sabitzer decidió el duelo.

Mientras que en el juego entre Francia y Polonia, con un gol de penalti en el minuto 79, Robert Lewandowski igualó el inicial de Kylian Mbappe, también desde los once metros, y privó a Francia del primer puesto del grupo, relegada a la segunda plaza tras otro partido en el que volvió a presentar dudas.

Incapaz de cerrar el duelo cuando tuvo la oportunidad, Francia pagó caro el malgaste de ocasiones y pasará a octavos como segunda de grupo tras dos empates y una sola victoria, por detrás de Austria y por delante de Países Bajos, tercera con 4 puntos.

EL CUMPLEAÑOS DE LEO

Lionel Messi, conocido mundialmente como "La Pulga", celebró su 37º cumpleaños de una manera especial, acompañado por cientos de fanáticos que se congregaron en la concentración de la selección argentina en Nueva Jersey. Messi, quien se encuentra con el equipo dirigido por Lionel Scaloni, decidió compartir su celebración con los hinchas antes del próximo partido de la Albiceleste contra Chile en la Copa América.

La expectación era enorme. Desde temprano, miles de personas de diversas nacionalidades se acercaron al hotel donde se hospeda la delegación argentina. La selección campeona del mundo, que había finalizado su último entrenamiento en preparación para el crucial encuentro ante Chile, fue recibida por una multitud ansiosa por ver a su ídolo.

La presencia de Messi y la selección argentina en Nueva Jersey ha generado un gran interés no solo entre los argentinos, sino también entre fanáticos de otros países que admiran al astro del fútbol. La preparación para el partido contra Chile ha estado marcada por la pasión y el entusiasmo de los seguidores, que esperan ver a su equipo continuar con su racha de éxitos en la Copa América.

Messi y la selección argentina se enfrentarán a Chile en el segundo encuentro del Grupo A, un partido clave en su camino hacia la conquista del torneo. La celebración de su cumpleaños en este contexto no solo fortalece los lazos con los aficionados, sino que también añade un componente emocional y motivacional al equipo.

Copa América

Colombia pasa a entrenamientos nocturnos y monitorea la recuperación de Lucumí


Néstor Lorenzo

Scaloni contra Lorenzo, choque argentino por el trono de la Copa América


Copa América

Petro felicita a la selección y dice que sus resultados en la Copa América son "magia"