Martes, 18 de junio de 2024
Suscríbase
Martes, 18 de junio de 2024
Suscríbase
Nairo Quintana

"Admiración y respeto": las palabras de Nairo para Tadej Pogacar

Nairo Quintana ha dejado buenas sensaciones en el Giro de Italia, llegando incluso a pelear por algunas victorias de etapa

Foto: Giro de Italia

En el marco de la 'corsa rosa', se presentó un amistoso encuentro entre Nairo Quintana y Tadej Pogacar. El ciclista colombiano, que está disfrutando de su regreso a las grandes vueltas en el Giro de Italia 2024, reveló los detalles de su conversación con el corredor esloveno.

Nairo Quintana ha dejado buenas sensaciones en el Giro de Italia, llegando incluso a pelear por algunas victorias de etapa. A pesar del alto nivel del pelotón, Quintana ha mostrado su calidad, como se vio en la etapa reina donde cruzó la meta en segundo lugar, justo detrás de Tadej Pogacar (UAE Team Emirates), quien le arrebató la victoria sobre el final.

El pasado jueves 23 de mayo, antes del inicio de la fracción, Quintana compartió un breve pero significativo momento con Pogacar. Las imágenes de este encuentro se difundieron, generando curiosidad sobre lo que conversaron. En una entrevista con Ricardo Orrego, jefe de deportes y enviado especial de Caracol Sports, Quintana reveló los detalles de su charla con el esloveno, subrayando la admiración y el respeto mutuo entre ambos.

"Siempre hay mucha simpatía y admiración por estos campeones, esta nueva generación me divierte y me siento contento de hacer parte de este grupo; se les respeta y admira, pero me gustaría ganar", expresó Quintana. También comentó sobre sus expectativas para la etapa 19 del Giro, que se preveía como una de las más disputadas de la competición.

Temas relacionados


Vinicius

Vinícius Júnior: "No soy una víctima de racismo, soy un atormentador de racistas"


Dallas Mavericks

Los Celtics dominan a los Mavericks en el primer partido de las Finales de la NBA


Toni Kroos

Toni Kroos anuncia su retiro del fútbol