Martes, 16 de abril de 2024
Suscríbase
Martes, 16 de abril de 2024
Suscríbase
Ventino

Ventino se separa después de 9 años de trayectoria

La noticia fue compartida a través de las redes sociales oficiales del grupo, donde expresaron su profunda gratitud hacia los fanáticos por el apoyo incondicional.

Foto: Getty Images

La banda femenina Ventino, integrada por Olga Lucía Vives, Natalia Afanador, María Cristina de Angulo y Camila Esguerra, sorprendió a sus seguidores el 15 de febrero al anunciar su separación.

La noticia fue compartida a través de las redes sociales oficiales del grupo, donde expresaron su profunda gratitud hacia los fanáticos por el apoyo incondicional durante su trayectoria musical y enviaron un emotivo mensaje.

"En los últimos 9 años nos vieron crecer, escribir nuestra historia en canciones y demostrar que no existen los imposibles. Hemos compartido risas y lágrimas, nos hemos acompañado en los momentos más hermosos y también en los más difíciles, y después de cumplir sueños que ni siquiera sabíamos que teníamos, hemos tomado la decisión de seguir caminos diferentes", compartieron en una emotiva publicación en Instagram, dirigida a sus más de 585 mil seguidores.

Aunque las razones específicas detrás de esta determinación no fueron reveladas, las artistas enfatizaron que se separan en buenos términos, "queriéndose como hermanas para siempre", y conservan el respeto que las llevó tan lejos en casi una década juntas.

En su mensaje de despedida, agradecieron de manera especial a sus fieles fanáticos y anunciaron un "regalo de despedida": su último álbum, el cual esperan que pueda conectar al máximo con las personas, ya que es "el más personal, íntimo y especial". Además, compartieron un emotivo video musical con su propia versión del tema de Morat, 'Cuánto Me Duele', acompañado de recuerdos de momentos compartidos.

Este anuncio marca el fin de una era para Ventino, pero deja un legado de música y momentos inolvidables que han dejado huella en la industria musical y en el corazón de sus seguidores, además de una serie para la plataforma digital Netflix, en la que sus voces y música puede recordarse.

Temas relacionados


Eclipse Solar

En imágenes: Así se vivió el espectacular eclipse solar total en México, EE.UU. y Canadá


Música

Hoy empieza Estéreo Picnic, el festival de música más importante de Colombia


farandula

Separación confirmada: Sacha Baron Cohen e Isla Fisher terminan su matrimonio de 13 años