Lunes, 26 de febrero de 2024
Suscríbase
Lunes, 26 de febrero de 2024
Suscríbase
Madrid

Rosewood Villa Magna, cultura, historia y experiencias gastronómicas a la carta

Para esta época festiva, uno de los lugares emblemáticos de Madrid, ofrece una variedad de experiencias culinarias especiales

En la conocida calle del Paseo de la Castellana en la capital española, donde tiempo atrás se erguía el emblemático Palacio de Anglada en el siglo XIX, hoy respira el Villa Magna. Este ícono del lujo, que abrió sus puertas en 1972, este año celebra su segundo aniversario bajo el sello distintivo de la cadena hotelera con sede en Hong Kong, Rosewood.

Con su filosofía a sense of place, fusiona en cada rincón la historia, cultura y autenticidad local. Más que un hotel, el Rosewood Villa Magna es un punto de encuentro para locales y visitantes, donde se puede disfrutar de diferentes experiencias gastronómicas y en esta Navidad, ofrece en particular una variedad de planes diseñados para esta época festiva.

Vermut en el Restaurante Amós: es un imprescindible en países como Italia, Francia y España. El vermut, vermú o vermouth es una bebida que se prepara a partir de vino macerado en una mezcla de hierbas y botánicos y se suele disfrutar justo antes de la comida, “a la hora del vermut”, ese momento entre el mediodía y el almuerzo.

Restaurante Amós.

El Vermut de Amós, bajo la dirección del chef estrella Michelin, Jesús Sánchez, se ha convertido en un must en Madrid, una oda al aperitivo, al tiempo que se disfruta de una selección de tapas, como, la tradicional tortilla, la anchoa del Cantábrico Costera 2022 con mantequilla de trufa y té de setas, la ostra con escabeche zanahoria, el steak tartar de vaca con huevo frito, los buñuelos de bacalao con alioli de piquillos, o las croquetas de cocido con velo de papada ibérica, entre otras.

Tarde O: en un ambiente acogedor para la temperatura de invierno, se puede disfrutar de cócteles de autor y pequeños bocados para compartir. Su famoso Negroni es destilado pacientemente durante 72 horas en una olla de barro y en su carta, ofrecen la degustación de tres Negronis con un maridaje especial de tapas que incluye una ostra, una Gilda y queso Pajarete de Cádiz.

Cortesía Rosewood Villa Magna.

Los Alpes en Madrid: en el Chalet Ruinart la gastronomía alpina es la protagonista, platos como el fondue, raclette suiza, Wiener Schnitzel de ternera, sopa de cebolla, Apfelstrudel, forman parte de las opciones culinarias. Este sitio especial de temporada abrió el 25 de noviembre y estará hasta el 3 de marzo.

Afternoon Tea navideño: para esta época del año, la pastelería Flor y Nata ofrece una propuesta única de dulces típicos navideños. La propuesta de merienda incluye la mejor selección de bocados salados, sándwiches y pastelería caliente, dulces y pasteles navideños, así como fina confitería.

Cortesía Rosewood Villa Magna.

Temas relacionados


álbum de música infantil

Nominación para el dúo colombiano 123 Andrés en la categoría de 'Mejor Álbum Infantil'


Chanel

Chanel Métiers d’art show


Galeón San José

Colombia se arma con última tecnología para extraer materiales del galeón San José