Lunes, 17 de junio de 2024
Suscríbase
Lunes, 17 de junio de 2024
Suscríbase
Cine

Recomendaciones de cine para este fin de semana

Las recomendaciones de cine de esta semana son películas protagonizadas por Meryl Streep

Créditos: Netflix

Con la perfecta excusa del reciente honor que se le ha hecho al otorgarle la Palme d’honneur en el Festival de Cannes, la recomendación de cine de esta semana son películas protagonizadas por la actriz Meryl Streep que se encontrarán disponibles en la plataforma de Netflix.

The Post

Esta película, dirigida por Steven Spielberg, es un thriller político basado en la vida real. La audiencia sigue al equipo de trabajo del Washington Post que intentó sacar a la luz los denominados Pentagon Papers, una serie de documentos que involucraban al gobierno estadounidense en la Guerra de Vietnam y anterior a eso en la Indochina Francesa. Esta película fue recibida con gran apremio lo que la llevó a ser nominada en los premios Óscar a la categoría de Mejor película del año. Adicionalmente, por su rol como la periodista Katherine Meyer Graham Meryl Streep fue nominada a mejor actriz.

Créditos: Netflix

Hope Springs

Hope Springs es una comedia dramática dirigida por David Frenkel, reconocido por The Devil Wears Prada y Marley and Me entre otros. En esta película, Meryl Streep interpreta Kay Soames, una mujer casada que tras treinta y un años de matrimonio, y atravesando un momento tumultuoso, decide acudir a una terapia intensiva en un resort con su marido para tomar la decisión de seguir juntos o separarse. Interpretando a su marido está el famoso Tommy Lee Jones y para completar el reparto principal, está el magnifico actor Steve Carell.

Don’t Look Up

Esta producción de Netflix, estrenada hace unos años, reunió un reparto formidable compuesto de grandes estrellas como: Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio, Timothée Chalamet, Jonah Hill y, claro está, Meryl Streep. Una comedia política y satírica con humor negro que gira entorno a un grupo de científicos que descubren que la extinción de la tierra es inminente ya que un cometa de proporciones astronómicas colisionara con el planeta al cabo de unos meses. Cargada de criticas profundas a la sociedad en la que vivimos pero adornadas con humor esta película es una gran opción para ver este fin de semana.

Créditos: Netflix

Temas relacionados


Cine

Recomendación de serie para este fin de semana festivo


Taylor Swift

Las claves de la pasión "swiftie": Taylor Swift como "mente maestra" del negocio


Premio Reina Sofía

Piedad Bonnett recibe el XXXIII Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana