Domingo, 16 de junio de 2024
Suscríbase
Domingo, 16 de junio de 2024
Suscríbase
Champions League

Qué hacer en Bogotá: agenda cultural para este fin de semana del 31 de mayo

Desde la final de la Champions League, el mercado familiar en el Jardín Botánico de Bogotá o hacer senderismo en Monserrate.

Créditos: Champions League

Fútbol

Este fin de semana estará movido en materia de deportes ya que se conocerán los finalistas del Fútbol Profesional Colombiano. En un grupo se estarán disputando el cupo a la gran final Santa Fé y Tolima en un partido directo, mientras que en el otro grupo el Junior y el Deportivo Pereira esperan lograr cumplir con la tarea de ganar de visitantes.

Adicionalmente, se jugará el día sábado a las 2:00 pm la final de la UEFA Champions League entre el Borussia Dortmund y el Real Madrid en el estadio de Wembley en Londres.

Esta final será especial debido al reciente anuncio del retiro de uno de los mejores mediocampistas de la historia del fútbol, Toni Kroos, que buscará retirase con la Champions numero 15 para el Real Madrid y la 4 para él.

Mercado familiar en el Jardín Botánico de Bogotá

Este sábado primero de junio y domingo segundo, en el jardín botánico de Bogotá a partir de las 8 de la mañana y hasta las 4 p.m. estará disponible el mercado compuesto por los productos de nuestros campesinos agroecológicos. Esta es una gran oportunidad para comprar productos frescos de productores locales y ayudar a las economías locales. Adicionalmente, habrá talleres y experiencias gastrobotánicas probando ser un gran plan para ir con toda la familia.

Subir el sendero de Monserrate

El IDRD está incitando a la ciudadanía a subir el sendero de Monserrate este domingo dos de junio. Disponible desde las 5 de la mañana y hasta la 1 de la tarde subir Monserrate es una oportunidad de hacer ejercicio de una manera divertida en la que se puede apreciar la vegetación de nuestros cerros y una magnifica vista de la ciudad. Este plan se puede hacer de manera familiar mientras se cumplan con las regulaciones impuestas por el IDRD.

Temas relacionados


Diomedes Díaz

¿Ya escuchó la nueva canción de Diomedes Díaz?, póngala de una, se llama 'La Guajirita'


Festival de Cannes

El actor Kevin Costner regresa a Cannes y es ovacionado y aclamado en la alfombra roja


Literatura

"Vivimos en un mundo de falsedades y esto ha hecho que muchos presidentes gobiernen diciéndolas": Juan Villoro