Miércoles, 24 de julio de 2024
Suscríbase
Miércoles, 24 de julio de 2024
Suscríbase
Deportes

Qué hacer en Bogotá: agenda cultural para el fin de semana del 14 de junio

Estos son algunos de los planes para hacer este fin de semana del 14 de junio en Bogotá

Créditos: Planetario de Bogotá

Planetario de Bogotá

Hoy, 15 de junio, en el Planetario de Bogotá se celebra el Día Mundial de los Océanos. A partir de las 10 a.m. los visitantes podrán participar de charlas interactivas enfocadas en la importancia, el buen cuidado y la historia de los océanos. Adicionalmente, habrá un conversatorio sobre los 10 años del Programa Antártico Colombiano. Con invitados especiales y salas interactivas las familias en Bogotá podrán disfrutar de esta increíble experiencia que estará disponible el día de hoy hasta las 5 p.m. de manera gratuita.

Eurocopa

Empezó el día de ayer la Eurocopa, con una goleada de Alemania, la anfitriona. Hoy se podrán disfrutar de partidos desde tempranas horas de la mañana con Hungría vs. Suiza a las 8 a.m. España vs. Croacia a las 11 a.m. y por último Italia vs. Albania a las 2 de la tarde. Mañana, el fútbol continua con enfrentamientos entre Eslovenia y Dinamarca, Serbia e Inglaterra y Polonia contra Holanda.

Fútbol Colombiano y Selección Colombia

Adicionalmente, hoy a las 4 p.m. jugará su último amistoso de cara a la Copa América la Selección Colombia que buscará continuar invicta contra nuestra rival de eliminatoria Bolivia. Para cerrar un día futbolero, hoy sábado, habrá un campeón del futbol colombiano ya que se enfrentarán en el Estadio Nemesio Camacho El Campín Santa Fé y Bucaramanga que tiene una ventaja por la mínima en el global.

Temas relacionados


juanes

Juanes llega a España con su gira europea: "Estoy en mi mejor versión"


Karol G// Revista Alternativa// Mañana Sera Bonito//Youtube//Concierto Karol G

Karol G transmitirá su último concierto del "Mañana Será Bonito Tour" el próximo 23 de julio


Artistas colombianos

Karol G, referente de moda con un estilo urbano y sexy con raíces latinas