Jueves, 30 de mayo de 2024
Suscríbase
Jueves, 30 de mayo de 2024
Suscríbase
Mundo Jurásico

‘Mundo Jurásico’ presenta el tráiler de su nueva entrega

Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum regresan para la […]

Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum regresan para la épica conclusión de esta trilogía jurásica que estará en cines en junio.

Imagen trailer Jurassic World Dominion propiedad de Universal Pictures

Universal Pictures acaba de dar a conocer el primer tráiler de la película ‘Jurassic World: Dominion’, que luego de 24 horas, ya suma casi 10 millones de reproducciones en el canal oficial de YouTube de la productora.

La saga revivió no solo a las fascinantes criaturas jurásicas en 2015, luego de la modesta conclusión de la original creada por Steven Spielberg en 1993, sino que también le devolvió al cine de fantasía una reinvención moderna del clásico.

Estrellas como Chris Pratt y Bryce Dallas Howard fueron las encargadas de darle vida al concepto del parque temático con dinosaurios que tanto ha cautivado a los espectadores.

Collin Trevorrow, director estadounidense, fue el elegido en 2015 para tomar las riendas de una historia ya insuperable, pues ponerse en los zapatos de Spielberg es una colosal tarea, igual de gigantesca que las criaturas mismas que protagonizan estas aventuras con bellísimos animales extintos.

Su secuela, ‘Mundo Jurásico: El Reino Caído’ (2018), llegó de la mano del director español Juan Antonio Bayona, lo que le aportó a la saga una cualidad mucho más humana en relación a su espectáculo de devastación carnívora. Un avance digno y a la altura, pero que aún no terminaba de dejar satisfechos a los fanáticos de la franquicia.

Ahora, Universal Pictures presenta la tercera película que tiene la misión de expandir los conceptos planteados en sus primeras entregas, trayendo a estas bestias al mundo de los humanos.

El director, Colin Trevorrow, declaró para Entertainment Weekly: “Es una historia muy serializada. Lo importante para mí fue que, cuando ves ‘Dominion’, realmente sientes que estás aprendiendo parte de la historia de esa primera serie de películas y cómo todo lo que sucedió en ellas nos informa de lo que finalmente puede suceder en esta. Si a los niños que nacen hoy se les van a presentar seis películas de Jurassic Park, esperas que los padres compren todo el paquete, que sientan que están viendo una larga historia”.

Mundo Jurásico: Dominación se estrena el 10 de junio de 2022 en salas de cine internacional, trayendo de vuelta la nostalgia de la película original de 1993, con personajes como Alant Grant, Ellie Satller e Ian Malcolm.

Arte y Cultura

El Ecce Homo de Caravaggio ya está en el Museo del Prado en Madrid, dónde y cuando ver esta obra inédita


Ómar Geles

Así será la despedida a Ómar Geles en Valledupar


Carlos Vives

Carlos Vives y Silvestre Dangond generan controversia con canción crítica hacia García Márquez