Viernes, 19 de abril de 2024
Suscríbase
Viernes, 19 de abril de 2024
Suscríbase
Paulina Rubio

"La chica dorada" hoy de concierto en Bogotá

Paulina Rubio ofrecerá un espectáculo en solitario en el Movistar Arena, con un repertorio que incluirá 15 de sus mejores temas.

Foto: EFE

Este viernes 16 de febrero, Paulina Rubio celebra su esperado regreso a Bogotá donde ofrecerá un concierto en el Movistar Arena. Originalmente programado para el 28 de julio, el evento tuvo que ser reagendado debido a circunstancias imprevistas, según informó la empresa organizadora del mismo, TBL Live.

La última presentación de la artista mexicana en Colombia fue en diciembre de 2021, en el Festival Cassette, como parte de su gira de entonces.

El 28 de julio de 2023 no pudo realizarse el show en Bogotá, debido al fallecimiento de la madre de Paulina, la actriz Susana Dosamantes.

Ahora, retomando su agenda de conciertos, Paulina Rubio ofrecerá un espectáculo en solitario en el Movistar Arena, con un repertorio que incluirá 15 de sus mejores temas, según los expertos. Entre ellos se esperan éxitos como "Causa y efecto", "Ni una sola palabra" y "Golpes en el corazón", en una noche llena de música y emociones.

La cita con sus fans dará inició a las 7:00 p.m. Movistar Arena abrirá sus puertas a las 5:00 p.m. para el ingreso al público.

Temas relacionados


Cine

Mi amigo robot, un clásico sin diálogos


Semana Santa

Semana Santa en Colombia: Popayán y Mompox


Shakira

Shakira anuncia su nueva gira en Coachella durante su aparición sorpresa con Bizarrap