Sábado, 02 de marzo de 2024
Suscríbase
Sábado, 02 de marzo de 2024
Suscríbase
Música electrónica

Fiesta de electrónica gratis para celebrar el día de las velitas en Bogotá

Esta celebración gratuita tendrá lugar en el Parque de los Hippies (Calle 60, Carrera 7).

Foto: Thinkstock

El 7 de diciembre, en el marco del tradicional Día de las Velitas en Colombia, la Alcaldía de Bogotá se complace en invitar a todos los ciudadanos a participar en una emocionante fiesta de electrónica denominada "ElectroVelitas". Esta celebración gratuita tendrá lugar en el Parque de los Hippies (Calle 60, Carrera 7), y promete ser un espectáculo único que fusionará la magia de las velitas con la vibrante energía de la música electrónica.

El evento, que inicia a las 4:00 p. m y culmina a las 11:00 p. m, contará con la participación de destacados DJs nacionales e internacionales de la escena electrónica. Entre los artistas destacados se encuentran Santiago Navas, Julio Victoria, Incendiarios y Los Maquineros de Bacatá, quienes ofrecerán sets inolvidables para todos los amantes de la música electrónica.

Además de la música, ElectroVelitas ofrecerá una experiencia única donde la tecnología y el arte audiovisual serán protagonistas. El colectivo Échele Cabeza, que se dedica a la generación y difusión de información sobre sustancias psicoactivas para la reducción de riesgos y daños, proyectará varios de sus cortos psicoactivos, agregando un elemento artístico y educativo al evento.

Este evento forma parte de los Escenarios Móviles del Instituto Distrital de las Artes, Idartes, y tiene como objetivo brindar a la comunidad una alternativa de celebración en un ambiente seguro y festivo. La entrada es gratuita para que todos los ciudadanos puedan disfrutar de esta experiencia única en el marco del Día de las Velitas.

Temas relacionados


Cine

'Oppenheimer', de Christopher Nolan, se lleva el BAFTA a mejor película


MODA

La moda comestible, principal novedad en la pasarela de jóvenes talentos en Madrid


Shakira

Shakira muestra los ensayos de su próximo álbum