Sábado, 02 de marzo de 2024
Suscríbase
Sábado, 02 de marzo de 2024
Suscríbase
Medellín

'Arena Primavera', la movida de inversionistas al boom de conciertos en Medellín

El escenario será construido en un área de 55.000 metros cuadrados, que hace parte de un Plan Maestro de Renovación Urbana del municipio de Sabaneta, que abarca 14 hectáreas.

CLK Group

Por más de 20 años, el Grupo CLK ha decidido apostar por la construcción de la Arena Primavera en Sabaneta, un escenario multipropósito para 16.000 personas que será el más moderno de Antioquia y donde podrán realizarse diversos tipos de espectáculos creativos y musicales.

CLK tiene presencia en Colombia cinco reconocidas y poderosas empresas: Tuboleta, Movistar Arena, TBL Live, Venues Snacks y Thunder Production.

“Estamos convencidos del potencial que tiene el mercado del entretenimiento en Antioquia, el cual se ha consolidado como referente musical y cultural para el país, una parada obligada para artistas nacionales e internacionales; por lo que hoy se requiere de un escenario que ponga al departamento como líder del circuito de arenas en el mundo. Arena Primavera es la respuesta a esto y estamos seguros de que, bajo el apoyo de la Alcaldía de Sabaneta, será motivo de orgullo para todos”, afirmó Hernando Sánchez, gerente de CLK.

Proporcionado por Alcaldía de Sabaneta

La Arena Primavera será construida en un área de 55.000 metros cuadrados, que hace parte de un Plan Maestro de Renovación Urbana del municipio de Sabaneta, que abarca 14 hectáreas y contempla el desarrollo de un distrito de entretenimiento, la creación de un corredor verde, construcción de nuevas vías, y equipamientos para el bienestar de los ciudadanos.

Inversionistas y expertos creen que la Arena Primavera entre en operación en 2026 y genere cerca de 1000 empleos, entre directos e indirectos, por cada evento de los 75 que se realizarán anualmente para cerca de 600.000 asistentes. De igual manera, se pronostica que aporte cerca de $15.000 millones de pesos en parafiscales y $300.000 millones de pesos anuales al PIB.

combustibles

El panorama del continente americano y el precio de los combustibles


Diésel

El pulso por la subida en los precios diésel


Luis Carlos Reyes Declaración de Renta

Director de la DIAN aclara umbrales para declarar renta en 2024