Miércoles, 12 de junio de 2024
Suscríbase
Miércoles, 12 de junio de 2024
Suscríbase
Conciertos

Estos son los mejores planes culturales que se llevarán a cabo en el país esta semana

En diferentes ciudades del país estos últimos días del mes de noviembre habrá una variada selección de actividades para disfrutar tanto solo como en familia.

Foto: ARTBO

En Bogotá empezará a partir del día 23, y hasta el 26 de noviembre, ARTBO, la que es la feria artística más importante de la ciudad capitalina. Esta, tendrá lugar en Ágora, un centro de convenciones situado en la Avenida Carrera 24 #38-47. Este centro de convenciones está capacitado para albergar las seis secciones que componen ARTBO y que estarán compuestas por numerosas galerías, tanto nacionales como internacionales. Un abrebocas a lo que será ARTBO puede ser visto en la galería Otros 360 °, cuya codirectora es Ángela Royo, la también directora de la Gran Gala MAMBO desde su fundación.

Adicionalmente, en Bogotá también se podrá disfrutar del Chocoshow, una feria que gira entorno al cacao y el chocolate en todas sus manifestaciones. Está experiencia para aquellos amantes del chocolate estará en Corferias del 24 al 26 de noviembre.

Para los fanáticos de los superhéroes, el anime y el cosplay Medellín tendrá en el centro de convenciones Plaza Mayor, ubicado en la Carrera 57 #41-81 en el barrio La candelaria, el Comic Con. Este evento que será del 24 al 26 de noviembre tendrá un sinfín de actividades con muchos invitados especiales como actores, actores de doblaje y demás invitados especiales. No sólo esto, pero el Comic Con contará con secciones de comida, venta de coleccionables, comics y anime.

La ciudad de Cali estará colmada de conciertos este mes de noviembre con presentaciones espectaculares de iconos de la música tanto nacional como internacional. El estadio Pascual Guerrero será testigo del Concierto de Conciertos en el cual se presentaran artistas de la talla de Miguel Mateos, Los Toreros Muertos, Aterciopelados y un homenaje a Soda Stereo. Adicionalmente, en el Diamante de Béisbol el 24 de Noviembre Cali recibirá al artista mexicano Marco Antonio Solís.

Temas relacionados


Un festival creado en 1987 y que tiene como fin el fortalecer la cultura afrocolombiana de la región a través de la música, la danza y el teatro.

Madrid

El 'boom' de las coctelerías en Madrid


Arte y Cultura

Natalia Litvinova: ganadora del premio Lumen de novela 2024


luto

Luto en la música colombiana, falleció el cantautor Ómar Geles