Lunes, 17 de junio de 2024
Suscríbase
Lunes, 17 de junio de 2024
Suscríbase
festival estéreo picnic

Este es el cartel del Festival Estéreo Picnic 2024

El evento musical más esperado del año se realizará del 21 al 24 de marzo del próximo año en Bogotá y contará con la presencia de artistas nacionales e internacionales de diversos géneros y estilos.

FEP, Festival Estéreo Picnic, Festival Estéreo Picnic 2024, FEP 2024, Blink 182 en Colombia, paramore, Paramore en Colombia, Sam Smith, Sam Smith en Colombia
Arte por: Jose Berrío Tomada de la cuenta de X del Festival Estéreo Picnic

Una gran noticia se dio a conocer el día de hoy: el Festival Estéreo Picnic 2024 ya tiene su cartel oficial y está lleno de sorpresas.

El evento musical más esperado del año se realizará del 21 al 24 de marzo del próximo año en Bogotá y contará con la presencia de artistas nacionales e internacionales de diversos géneros y estilos.

¿Quieren saber quiénes son? Aquí les contamos.

Entre los headliners del festival se destacan Blink-182, la legendaria banda de pop punk que regresa a Colombia después de cancelar su concierto en 2023 por una lesión de su baterista Travis Barker. También estarán Sam Smith, el aclamado cantante británico de soul y pop que nos deleitará con su potente voz y sus éxitos como Stay With Me y Too Good At Goodbyes; SZA, la estrella del R&B alternativo que ha colaborado con artistas como Kendrick Lamar y Rihanna; y Paramore, el grupo de rock liderado por Hayley Williams que nos hará saltar con temas como Misery Business y Ain’t It Fun.

Pero eso no es todo, el cartel también incluye a Arcade Fire, la banda canadiense de indie rock que ha ganado varios premios Grammy y que nos sorprenderá con su espectacular show en vivo; Limp Bizkit, los reyes del nu metal que nos pondrán a gritar con canciones como Nookie y Rollin;Hozier, el cantautor irlandés que nos cautivará con su folk rock y su himno Take Me To Church; y Placebo, la icónica banda de rock alternativo que nos transportará a los 90 con hits como Every You Every Me y The Bitter End.

Y por supuesto, no podía faltar la cuota nacional, que este año viene cargada de talento y diversidad. Entre los artistas colombianos que se presentarán en el festival se encuentran Feid, el reguetonero que ha conquistado al mundo con su flow y sus canciones como Porfa y FreshKerias; Grupo Frontera, la agrupación mexicana que fusiona el norteño con el rock y que nos hará bailar con su ritmo y su humor; y muchos más que podrán conocer en el sitio web oficial del festival.

Así que ya lo saben, el Festival Estéreo Picnic 2024 es una cita imperdible para los amantes de la música y la cultura. Recuerden que el portal a Un Mundo Distinto se abrirá de nuevo y esta vez para concentrarnos en el presente.

¡Nos vemos en el festival!

Aquí el cartel completo trinado en X desde la cuenta de FEP:

Temas relacionados


Filosofía

Habermas llega a los 95 años como una de las voces claves de Alemania


Hollywood

Alec Baldwin seguirá acusado de homicidio involuntario


festival cordillera

Listo el cartel de artistas por días del Festival Cordillera 2024