Lunes, 15 de abril de 2024
Suscríbase
Lunes, 15 de abril de 2024
Suscríbase
Blink 182

Blink-182 ya no estará en el Festival Estéreo Picnic 2023

La banda de pop punk Blink-182 anunció que cancela su gira completa por Latinoamérica incluida su presentación en el Estéreo Picnic debido a la lesión en el dedo que sufre su baterista Travis Barker.

Foto: Blink – 182

La noticia la dio a conocer el propio Tom DeLonge, fundador de la banda en su cuenta de Instagram.

“Estamos muy apenados, no podremos ir a América Latina, lo estábamos preparando desde hace mucho rato, trabajamos muy duro, son cosas que pasan que no se pueden predecir”, dijo DeLonge

Travis Barker sufrió una lesión en uno de sus dedos de la mano izquierda que lo obligó a someterse a una cirugía. El mismo Barker publicó este martes un video mostrando el estado del dedo y el dolor que padecía.

Desde que se conoció que Blink estaría en la edición 2023 del Festival Estéreo Picnic muchos corrieron a comprar sus entradas, eran los artistas principales del evento cuya presentación estaba programada para el día 23 de marzo, no obstante, los organizadores aseguraron que desde ya confirman la presencia de la agrupación en la edición 2024.

Los seguidores del grupo estaban muy emocionados por esta gira ya que el año pasado Blink-182 había anunciado el regreso de Tom DeLonge a su alineación. La gira mundial iniciaría el 11 de marzo de 2023 en Tijuana, México, luego pasaría por varios países incluido Colombia en el Estéreo Picnic y finalmente terminaría el 26 de febrero de 2024 en Nueva Zelanda.

Según se anunció en las redes sociales del FEB, en reemplazo del Blink, estará Twenty One Pilots. Los organizadores también informaron que aquellos que hayan adquirido boletas ya sea individual para el jueves 23 de marzo o en combos de cuatro días, podrán solicitar la devolución del dinero o cambios en sus entradas.