Domingo, 19 de mayo de 2024
Suscríbase
Domingo, 19 de mayo de 2024
Suscríbase
plan fin de semana

Dead Boy Detectives: la más reciente instalación de comics que llega a la televisión

Dead Boy Detectives es la más reciente recomendación para ver en Netflix este fin de semana

Créditos: Dead Boy Detectives

DC Comics es una de las marcas de comics más reconocidas del mundo y, si bien todos conocemos a Batman, Superman y La Mujer Maravilla, sus más famosos superhéroes, hay algunos personajes con los cuales no estamos tan familiarizados. No obstante, Netflix se ha encargado de adaptar algunas de sus historias a la televisión, la más reciente siendo Dead Boy Detectives.

Sandman, estrenada en el 2022, abrió las puertas de estos comics particulares de la casa DC y si bien tuvo bastante éxito en su momento no se compara con el éxito que está teniendo la segunda instalación perteneciente a su mismo universo. Si bien, Dead Boy Detectives no actúa como una secuela, tendrá la reaparición de algunos de los personajes. Esta serie sigue a los fantasmas de Edwin Payne y Charles Rowland dos jóvenes que decidieron no ir al más allá para ser detectives supernaturales en la tierra.

Esta ha probado ser una serie divertida, con un buen uso de los efectos especiales y en general, una serie que ha logrado el consenso tanto de la crítica como del publico con comentarios positivos. Adicionalmente, algo que emociona profundamente a los fanáticos tanto de Sandman como de Dead Boy Detectives son los planes a futuro que se tienen para este universo de DC. Con una segunda temporada de Sandman en camino, cuál será el papel de estos nuevos elementos y qué personajes veremos reaparecer son algunas de las preguntas que se hacen los televidentes.

La realidad es que Netflix está buscando expandirse y satisfacer a todos los miembros de su público. Quizás, también esta apuesta por un universo expandido de DC es también parte de un intento de competir con Disney, que ha sido notorio por sus series de superhéroes y sus universos en los cuales muchos personajes de series distintas se cruzan.

Temas relacionados


fotografía

El fotoperiodista colombiano Federico Ríos, entre los finalistas del Premio Pulitzer


Cultura

Colombia pide oficialmente a España que le retorne el Tesoro Quimbaya


Arte y Cultura

Cien años de soledad: Gabo en las pantallas del mundo