Lunes, 22 de julio de 2024
Suscríbase
Lunes, 22 de julio de 2024
Suscríbase
Peso pluma

Concierto de Peso Pluma en Bogotá: Blessd y Ryan Castro fueron parte de la sorpresa

Más de 12 mil personas se congregaron en el Movistar Arena para disfrutar de los éxitos de Peso Pluma

Foto: EFE

Peso Pluma, el destacado cantante de corridos mexicanos, ofreció un memorable concierto en Bogotá como parte de su gira mundial "Doble P". El evento, que tuvo lugar en el Movistar Arena de la capital colombiana, contó con la participación especial de los artistas urbanos Ryan Castro y Blessd.

Más de 12 mil personas se congregaron en el Movistar Arena para disfrutar de los éxitos de Peso Pluma, quien interpretó canciones como "Ella baila sola", "QLONA" y "Rubicon". Este concierto marcó un hito en la carrera del artista, siendo la primera vez que se presenta en Bogotá y formando parte de una exitosa gira que incluyó ciudades en Estados Unidos, México, Chile, Perú y Argentina.

Durante la velada, Peso Pluma sorprendió a los asistentes al invitar a dos artistas destacados de la escena urbana: Ryan Castro y Blessd. Juntos, interpretaron los temas "Quema" y "Monastery", ambos éxitos con más de 200 millones de reproducciones en Spotify.

El punto álgido de la noche llegó con la interpretación de "Ella baila sola", una colaboración de Peso Pluma con Eslabon Armado. La canción ha alcanzado notoriedad global, convirtiéndose en la primera de música mexicana en ingresar al Billions Club de Spotify y ocupando posiciones destacadas en los rankings mundiales de la plataforma.

El concierto en Bogotá fue un éxito rotundo, consolidando la posición de Peso Pluma como una figura prominente en la escena musical internacional y dejando a los fanáticos ansiosos por más actuaciones en el futuro.

Temas relacionados


orquesta

Orquesta Filarmónica Prejuvenil de Bogotá abre convocatorias para jóvenes talentos musicales


París

El mundo cultural de París


Literatura

Juan Carlos Botero: la literatura como un vehículo hacia una sociedad de la tolerancia