Miércoles, 17 de abril de 2024
Suscríbase
Miércoles, 17 de abril de 2024
Suscríbase
ucrania

Colombia ya tiene rival para la ronda clasificatoria de la Copa Davis 2024

Este jueves se llevó a cabo en las oficinas de la Federación Internacional de Tenis (ITF, por sus siglas en inglés) en Londres, el sorteo del Grupo Mundial I, en el cual quedaron definidos los próximos enfrentamientos, incluido el del equipo colombiano

Copa Davis 2023, foto por: Ernesto Guzmán, agencia EFE

(EFE). Bosnia-Alemania, Bulgaria-Kazajistán, Bélgica-Uzbekistán, Argentina-Lituania, Ucrania-Colombia, Hungría-Turquía, Israel-Japón, Austria-Portugal, Grecia-Eslovaquia, Perú-Noruega, Rumanía-China Taipei y Dinamarca-Brasil.

Colombia iniciará de visitante su playoff que se disputará del 15 al 17 de septiembre, posiblemente los partidos se jueguen en la localidad polaca de Leszno, donde el equipo ucraniano jugó como local las eliminatorias del pasado fin de semana, debido a la guerra que se libra actualmente en territorio europeo.

Los ganadores de los cruces disputarán las rondas clasificatorias de la Copa Davis 2024, en las que pelearán por jugar la fase final del torneo ese año.

Además, la ITF también sorteó los choques del Grupo Mundial II, con los siguientes emparejamientos: Mónaco-Ecuador, Nueva Zelanda-Tailandia, México-China, Pakistán-Indonesia, Uruguay-Egipto, Líbano-Jamaica, Eslovenia-Luxemburgo, Georgia-Túnez, El Salvador-Irlanda, Hong Kong-Letonia y Polonia-Barbados