Miércoles, 12 de junio de 2024
Suscríbase
Miércoles, 12 de junio de 2024
Suscríbase
Nación

Una tragedia en el Autódromo de Tocancipá enluta el periodismo

En la tarde de este domingo, una pantalla de publicidad se desplomó sobre la tribuna, cobrando la vida de la periodista Luz Piedad Eusse

Foto: Tomada de Instagram

Una tragedia en el Autódromo de Tocancipá durante la Gran Final de Temporada Ford Motorcraft 2023 ha dejado a la comunidad consternada. En la tarde de este domingo, una pantalla de publicidad se desplomó sobre la tribuna, cobrando la vida de la periodista Luz Piedad Eusse y dejando varios heridos.

Luz Eusse, colaboradora destacada de Blu Radio y apasionada piloto del TC2000 Colombia, perdió la vida en el accidente, impactando profundamente a la comunidad automovilística. Blu Radio expresa sus condolencias a la familia y amigos de Eusse, destacándola por su destreza y amplio conocimiento en el mundo automotriz durante más de 10 años.

El capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca, informa que, hasta el momento, se reportan cinco lesionados y una víctima fatal. La Brigada de Autódromo, con el respaldo de Bomberos Tocancipá y centros hospitalarios, está atendiendo la situación, mientras se realiza la valoración de los heridos remitidos a los centros hospitalarios. El CTI está colaborando en el levantamiento del cuerpo de la fallecida.

Las autoridades continuarán investigando las circunstancias de este trágico incidente para declarar responsabilidades. La comunidad automovilística y periodística se une en el dolor, recordando a Luz Piedad Eusse como una figura apasionada y dedicada al mundo de los autos.

Gobierno Gustavo Petro

Colombia dice que en un año debe tener negociado tratado con Nicaragua por fallo de la CIJ


Luis Carlos Leal Luis Carlos Leal

Supersalud impone medida cautelar a Fiduprevisora y FOMAG por modelo de salud de docentes


Desplazados

Colombia alcanzó los 5 millones de desplazados internos en 2023, un 5,6 % más que en 2022