Jueves, 30 de mayo de 2024
Suscríbase
Jueves, 30 de mayo de 2024
Suscríbase
Verónica Alcocer

Un segundo vídeo sobre la aparición de la Primera Dama Verónica Alcocer en los parques de Orlando

Este nuevo vídeo circula en redes sociales ampliando el contexto de la polémica situación desarrollada en la tarde de ayer, donde la mujer que graba se refiere más ampliamente a la Primera Dama. (Vídeo tomado de redes sociales)

Esto tras la aparición de un primer video el cual fue reporteado por el presidente, y en el que lo etiquetaron, estaba acompañado de la frase: "Acusar así a una niña debe recibir el rechazo de todos", y en dicho video se oye la voz de una mujer que a espalda de la primera Dama, Verónica Alcocer y otras personas que caminan, alega: "Oye, ¿Qué tal los panamericanos, sabroso, paseando, quejarse del capitalismo", y muestra el momento en que Antonella, una de las hijas menores del presidente, frentes a la envestida de la mujer, queda parada frente a está grabando y le dice a la chica: "No quiero contigo nada, porque no te estoy diciendo a ti nada".

El pronunciamiento fue hecho por el presidente desde Roma, donde se encuentra a la espera de reunirse el día de mañana con el papa Francisco. Además, el mandatario colombiano terminó su rechazo a lo sucedido diciendo: "Creyó que agredir a la madre delante de mi hija menor de edad, no era un delito en EEUU y en Colombia. Cree que tiene sobrada razón de calumniar y cree que no es calumnia sino verdad. Este odio ignorante es inducido. Lo leen y se introduce en las campañas del desprestigio, lo escuchan en comentarios mediáticos. Su odio es provocado por personas poderosas que tienen intereses económicos. Son víctimas de la manipulación".

Estos hechos con la hija del presidente se suman a los anteriores acontecimientos que involucran a la artista Marbelle y a los otros ocurridos en el estadio Metropolitano de Barranquilla, que en su momento rechazó el mandatario.

Cancillería

Murillo se queda con el cargo de canciller, adiós al suspendido Álvaro Leyva


cárcel

Asesinan al director de la cárcel Modelo de Bogotá


Paz Total

El soldado profesional Jonathan Aristizábal fue asesinado por sicarios en Cali