Domingo, 14 de abril de 2024
Suscríbase
Domingo, 14 de abril de 2024
Suscríbase
Bogotá

Trágico accidente en la Av. Cali: fallece menor y hombre en grave choque

Este sábado se reportaron tres personas fallecidas en accidentes de tránsito. En la avenida Ciudad de Cali, las víctimas fueron dos personas que viajaban en una moto, incluyendo a un niño.

Este sábado 27 de enero, al menos tres personas perdieron la vida en accidentes de tránsito en la capital.

En un trágico incidente, un menor de edad y un hombre fallecieron en la avenida Ciudad de Cali mientras se desplazaban en una motocicleta, aparentemente arrollados por un tractocamión.

Conforme a las primeras declaraciones de testigos en una de las concurridas vías de la capital, el vehículo de gran tamaño arrolló al conductor de la motocicleta y al niño, quienes quedaron en la vía. El conductor del camión logró detenerse unos metros más adelante.

En otro incidente casi simultáneo, se registró un accidente similar en el que un autobús del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) acabó con la vida de un motociclista. Las autoridades llegaron rápidamente a la escena para proceder al levantamiento del cuerpo y restablecer el flujo vehicular sin contratiempos.

Según cifras de la Contraloría, citadas por la RTVC, en el año 2023 se registraron 19 muertos por accidentes de tránsito en Colombia. Se observó un incremento del 11% en el número de niños y niñas fallecidos en este tipo de incidentes en comparación con los datos presentados en 2022.

Temas relacionados


masacres

Nueva masacre en Colombia: cinco muertos y cuatro heridos en Toro, Valle del Cauca


REVISTA ALTERNATIVA Gustavo Petro

Petro y Maduro reunidos en Caracas


Procuraduría General de la Nación

Procuraduría confirmó destitución de exmagistrado involucrado en el 'cartel de la toga'