Domingo, 14 de julio de 2024
Suscríbase
Domingo, 14 de julio de 2024
Suscríbase
feminicidio

Soacha: Apareció sin vida y en Medicina Legal el presunto feminicida de Estefanía Franco

El cuerpo de Michael Leguizamón fue registrado en Medicina Legal desde el pasado 17 de mayo.

Foto: Cortesía

En el desarrollo del caso de Estefanía Franco Daraviña, de 30 años, quien fue víctima de homicidio el pasado 12 de mayo presuntamente a manos de su pareja, Michael Leguizamón, de 32 años, se han producido nuevos acontecimientos.

Leguizamón, principal sospechoso del crimen, fue encontrado sin vida después de haberse dado a la fuga tras el presunto acto delictivo en un apartamento ubicado en el conjunto residencial La Alegría IV, en el barrio Prado Vegas, municipio de Soacha.

La información sobre el hallazgo del cuerpo del presunto agresor fue confirmada por el Instituto de Medicina Legal, tras la publicación de un listado que incluía los nombres y números de identificación de los cuerpos no reclamados por sus familiares.

Luis Gómez, hermano de la víctima, compartió en su perfil de Facebook el anuncio oficial de Medicina Legal, junto con capturas de pantalla de un chat donde se sugiere que Leguizamón habría fallecido al entrar en contacto con una cerca electrificada.

Con este desenlace, se cierra la búsqueda del individuo que estaba siendo perseguido por las autoridades para rendir cuentas por el asesinato de Estefanía Franco. Cabe destacar que, apenas unos días atrás, la Alcaldía de Soacha había ofrecido una recompensa de hasta 20 millones de pesos por cualquier información que condujera a su localización y captura.

Procuraduría General de la Nación

Procuraduría pidó al Gobierno garantizar seguridad de exfirmantes de paz desplazados en Miravalle


Soledad

Ataque sicarial en Soledad, Atlántico, deja un muerto y tres heridos


recompensa

Policía ofrece recompensa de 50 millones por responsables del atentado en Taminango, Nariño