Lunes, 17 de junio de 2024
Suscríbase
Lunes, 17 de junio de 2024
Suscríbase
Sneyder Pinilla

Sneyder Pinilla entregó 30 folios a la Fiscalía sobre hechos de corrupción en la UNGRD

El exsubdirector de la entidad lleva más de 3 horas en el bunker de la Fiscalía.

Foto:@PinillaSneyder

Hoy el exsubdirector de la UNGRD, Sneyder Pinilla se reunió con la Fiscalía oara buscar un principio de oportunidad y entregar pruebas al ente judicial sobre el proceso de corrupción de la entidad.

La Fiscalía confirmó que Pinilla entregó 30 folios en los cuales hay información determinante para adjudicar responsabilidades a quienes participaron en ese entramado.

La reunión de con el ente judicial ha durado más de 3 horas en la cuales Pinilla ha hablado de la participación de algunos congresistas en los hechos de los 40 carrotanques destinados a llevar agua a La Guajira. Entre ellos estarían los congresistas Andrés Calle e Iván Name.

Por su parte, el abogado Gustavo Moreno, dijo minutos antes de iniciar l reunión que "sabremos cuál será el marco, las garantías y derechos que se van a respetar en el principio de oportunidad para que mi prohijado continúe avanzando en su cooperación. Esta es una relación de dos partes, pedimos garantías y recordamos que desde hace un mes estamos solicitando a la Fiscalía iniciar esta negociación".

La citación de Pinilla está programada para el 12 y 13 junio.

Colfecar

1,1 billones de pesos ha perdido la economía colombiana por cuenta de los bloqueos a transporte de carga


Revista Alternativa, noticias, celulares, colegios, noticias Contra - Punteo

🔴Celulares fuera de los colegios / #ContraPunteo / María Mercedes de Brigard


Carlos Carrillo

"Es muy probable que otros miembros de la organización criminal sigan trabajando en la entidad”: Carlos Carrillo director de la UNGRD