Lunes, 15 de julio de 2024
Suscríbase
Lunes, 15 de julio de 2024
Suscríbase
Secuestros

Secuestran a soldado en el Caquetá junto a su esposa e hija

El soldado profesional Fabián Wilfrido Melo Coquinche fue secuestrado junto a su esposa e hija por disidencias al mando de alias "Iván Mordisco"

fabian Wilfredo/revista alternativa

Las Fuerzas Militares confirmaron que el soldado profesional Fabián Wilfrido Melo Coquinche fue secuestrado por las disidencias de alias Iván Mordisco en el departamento del Caquetá cuando se movilizaba con su esposa y su hija de brazos, también secuestradas, en una embarcación comercial por la zona rural del municipio de Solano.

Las Fuerzas Militares exigen la liberación del militar y su familia, califican el hecho de "cobarde y viola los Derechos Humanos y el DIH". Las Fuerzas aseguran que una vez más las disidencias de "Mordisco" agrede a la población civil y busca afectar de manera directa a la Fuerza pública.

A esta hora tropas de las Fuerzas Militares están desplegadas en la zona, para dar con el paradero del soldado y su familia. Las autoridades instan a la comunidad a que entregué cualquier información que facilite la labor de búsqueda, a la línea 147 del Gaula.

Corte Constitucional

Corte Constitucional ordena a EPS cobertura de tratamientos para retirar biopolímeros


Gloria Inés Ramírez Ministerio del Trabajo

Se levanta el paro sindical en MinTrabajo, retomarán actividades el 9 de julio


Procuraduría General de la Nación

De enero a abril del 2024, se registran 5.890 casos de abuso sexual a menores: Procuraduría