Viernes, 19 de julio de 2024
Suscríbase
Viernes, 19 de julio de 2024
Suscríbase
Ministerio de Salud

Renuncia presidente de la Fiduprevisora

Mauricio Marín presidente de la Fiduprevisora, renunció a su cargo, en medio de los escándalos y quejas de los profesores por las fallas en el sistema de salud.

Foto: Cortesía

Jhon Mauricio Marín renunció este jueves a su cargo en la Fiduprevisora, en medio de las constantes quejas por las fallas en el sistema de salud que ha afectado al magisterio por su mala implementación, aseguran los profesores, que han denunciado además hechos como, la mala atención, falta de asistencia e incluso problemas constantes en la reclamación de los medicamentos.

Las razones de la renuncia de Marín, ahora ex presidente de la Fiduprevisora, se aducen a que no solo no habría implementado con éxito el nuevo esquema de salud que debió empezar el pasado primero de mayo sino que además lo señalan de querer dejar el "negocio de la salud" en manos de las empresas que venían manejándolo.

Lo que también se ha conocido es que esta renuncia no fue voluntaria sino que se la pidieron debido a su negligencia en el cargo, Ahora en una reunión extraordinaria el Gobierno Nacional y FECODE deberán decidir quién llegará al cargo para asumir la implementación del modelo de salud, del que el magisterio señala no funciona.

bebe

Bogotá: Encuentran un bebé sin vida frente al cubo Colsubisido de la Carrera 30


JEP

JEP inicia audiencia preparatoria en caso de falsos positivos contra coronel retirado Hernán Mejía


Gustavo Petro

Presidente Petro solicitará a Naciones Unidas ampliar plazo para implementar el Acuerdo de Paz