Sábado, 24 de febrero de 2024
Suscríbase
Sábado, 24 de febrero de 2024
Suscríbase
La Guajira

¿Quieres ayudar a llevar agua a La Guajira?, el pastor Saade te dice cómo

Petro había decidido que Saade fuera el director del Instituto de la Gestión del Agua de La Guajira pero la Corte Constitucional tumbó su nombramiento.

Tomado de @ALFREDOSAADEV

El pastor Alfredo Saade presenta en su cuenta de X su nuevo emprendimiento, la Fundacion para la Gestión del Agua para que La Guajira no Muera de Sed, AGUAJIRA. Con esto Saade intenta hacer realidad el proyecto que le había destinado el presidente Gusta Petro pero que la Corte Constitucional declaró inexequible.

El pastor y fiel activista del petrismo insiste en que la decisión de la Corte "fue mezquina, y dice que toma la decisión de no morir de sed a La Guajira, organismo que dice necesita apoyos nacionales e internacionales ya que necesita $700 mil millones de pesos para armar infraestructura en el departamento.

Pide a empresarios y personas del común que le hagan donaciones. ¿Está ud. listo para donar al pastor Saade?

Temas relacionados


Corte Suprema de Justicia

Corte Suprema pide no minimizar la gravedad de los hechos de ayer en el Palacio


Incendios forestales, canciller Leyva, MinSalud, Cielo Rusinque, DPS, MinHacienda, regaños, noticias, Gustavo Petro, Hassan Nassar, Revista Alternativa Editorial Alternativa

Una semana en llamas, Editorial Hassan Nassar


Emergencia ambiental Bogotá, Incendios forestales Colombia, Suspensión ciclovía Bogotá, Calidad del aire crisis, Medidas preventivas alcaldía Bogotá, Cierre temporal Monserrate Caminos Cerros Orientales, Parques cerrados IDRD Bogotá, Acciones control incendios, Monitoreo calidad del aire Bogotá, Pico y placa, Noticias, Hassan Nassar, Revista Alternativa Incendios forestales

Emergencia ambiental en Bogotá, las recomendaciones y medidas vigentes