Jueves, 11 de julio de 2024
Suscríbase
Jueves, 11 de julio de 2024
Suscríbase
Corferias

¿Qué dijo Baum Festival tras la muerte del joven Carlos David Ruíz en Corferias?

El joven de 25 años fue hallado sin vida en uno de los pabellones del centro de eventos.

Foto: Cortesía

El festival de música electrónica Baum, realizado este fin de semana en Bogotá, se encuentra bajo la mira de las autoridades tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Carlos David Ruiz, un joven de 25 años que había asistido al evento el viernes y fue reportado como desaparecido el sábado.

La organización del Baum Festival emitió un comunicado expresando su profundo pesar por la muerte del joven, cuyo cuerpo fue encontrado en el recinto ferial de Corferias en la tarde del domingo 26 de mayo. En el comunicado, se indicó que, según la información en su poder, no se trata de un caso de violencia física y no se sospecha de la ocurrencia de ningún tipo de delito.

Asimismo, la organización del festival se comprometió a colaborar con las autoridades en todas las solicitudes relacionadas con la investigación del caso.

También le puede interesar: Cuerpo de Carlos Ruiz fue encontrado sin vida en pabellón de Corferias

Por su parte, las autoridades informaron el domingo del hallazgo del cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 25 años en Corferias. El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía realizó las labores de Inspección Técnica a Cadáver, mientras que la hipótesis del hecho permanece en investigación.

Durante la noche del domingo, el CTI de la Fiscalía llevó a cabo inspecciones técnicas en la zona de la puerta 3 del recinto ferial, donde fue encontrado el joven fallecido. Las causas de su muerte aún están siendo investigadas por las autoridades competentes.

Universidad Nacional

Se levanta el paro estudiantil en la sede de la Universidad Nacional en Bogotá


Fecode

FECODE se toma las calles del país: Se oponen a la reforma a la educación


Guerra en Israel

Colombia busca atender entre 35 y 50 niños mutilados en la guerra en Gaza