Lunes, 27 de mayo de 2024
Suscríbase
Lunes, 27 de mayo de 2024
Suscríbase
Rodolfo Hernández

Pronóstico reservado para Rodolfo Hernández después de cirugía de urgencia

Hernández fue ingresado de urgencia debido a un dolor intestinal insoportable, y actualmente se encuentra bajo pronóstico reservado.

Archivo Alternativa

El estado de salud del exalcalde de Bucaramanga y excandidato presidencial, Rodolfo Hernández, ha tomado un giro preocupante luego de someterse a una cirugía de urgencia en el Hospital Internacional de Colombia (HIC) en Piedecuesta.

Hernández fue ingresado de urgencia debido a un dolor intestinal insoportable, y actualmente se encuentra bajo pronóstico reservado. La cirugía se centró en el intestino delgado, según informaron fuentes cercanas.

Desde hace casi dos años, Hernández ha estado luchando contra un cáncer de colon, una batalla que ha sido especialmente difícil en los últimos meses. Durante una audiencia relacionada con el escándalo de Vitalogic, el exalcalde reveló entre lágrimas que sufre de cáncer terminal.

El deterioro de la salud de Hernández ha sido evidente para el público en general, con fotos que muestran su notable pérdida de peso como resultado de los constantes tratamientos médicos.

Cancillería

Murillo se queda con el cargo de canciller, adiós al suspendido Álvaro Leyva


UNGRD

UNGRD suspendió giros por 322.000 millones a Corantioquia, Corpourabá y Girón


Gobierno Gustavo Petro

Presidente del Senado y la Cámara habrían recibido cuatro mil millones de pesos, de acuerdo con confesión de Sneyder Pinilla