Lunes, 15 de abril de 2024
Suscríbase
Lunes, 15 de abril de 2024
Suscríbase
Gobierno Gustavo Petro

Por declaraciones difamatorias en su contra, Presidente Petro acudirá a los estrados

Petro expresó su intención de llevar a los tribunales las acusaciones de Pastrana, quien también fue vinculado por el expresidente Ernesto Samper con la red de pedofilia liderada por Jeffrey Epstein.

Presidencia

El presidente Gustavo Petro ha anunciado su decisión de presentar una demanda contra el expresidente Andrés Pastrana debido a sus controvertidas afirmaciones. Pastrana había señalado que la campaña y la presidencia de Petro eran una fusión del Gobierno con el narcotráfico.

A través de sus redes sociales, Petro expresó su intención de llevar a los tribunales las acusaciones de Pastrana, quien también fue vinculado por el expresidente Ernesto Samper con la red de pedofilia liderada por Jeffrey Epstein. En respuesta, Petro negó cualquier relación con Epstein y aclaró que nunca fue amigo del pederasta ni viajó en el 'Lolita Express'. Ante las acusaciones de Pastrana, el presidente afirmó: "Lo que dice el expresidente tendrá que corroborarlo en los tribunales. He decidido demandarlo".

Las declaraciones de Pastrana surgieron después de la captura de suboficiales de la Armada Nacional por presunta colaboración con narcotraficantes. Pastrana criticó al Gobierno de Petro, señalando que su campaña y presidencia han sido una fusión con el narcotráfico bajo el disfraz de una farsa llamada "paz total".

La confrontación entre Petro y Pastrana se intensifica, llevando ahora el conflicto a los tribunales, donde Petro buscará refutar las acusaciones que considera difamatorias. En paralelo, el ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, ha expresado su desconcierto ante las críticas de Pastrana hacia el proceso de paz liderado por Petro, destacando la importancia de buscar la paz a través de medios pacíficos y negociados.

Néstor Osuna

Ministro de Justicia desmiente rumores sobre decreto de emergencia para constituyente


industria café

Colombia cuenta con 6,2 millones de hectáreas aptas para la producción cafetera


Gobierno Gustavo Petro

"La posición de Colombia no puede ser tergiversada como apoyo al terrorismo": Gobierno Petro a Israel