Miércoles, 24 de julio de 2024
Suscríbase
Miércoles, 24 de julio de 2024
Suscríbase
Gustavo Petro

Petro: "Quien siga delinquiendo desde la cárcel debe ser ubicado en sitios sin comunicación

Petro hizo un llamado a la ciudadanía para que colaboren con las autoridades proporcionando información sobre estas actividades ilícitas.

Foto: Presidencia de Colombia

Tras una serie de ataques perpetrados por las disidencias de las Farc, conocidas como Estado Mayor Central (EMC), en varios municipios del Cauca, así como una explosión en Jamundí (Valle) y el asesinato del director de La Modelo, el presidente Gustavo Petro ha anunciado medidas severas contra los criminales que continúen delinquiendo desde prisión.

El presidente Petro declaró que cualquier miembro de una banda delincuencial que siga operando desde la cárcel debe ser trasladado de inmediato a un lugar sin comunicación. "Todo miembro de banda delincuencial que siga delinquiendo desde la cárcel contra la ciudadanía, debe ser ubicado en sitios sin comunicación permanente de manera inmediata", escribió Petro el 21 de mayo en su cuenta de X.

Además, Petro hizo un llamado a la ciudadanía para que colaboren con las autoridades proporcionando información sobre estas actividades ilícitas: "Esperamos información de la ciudadanía sobre estas prácticas que inauguró en algún momento el delincuente Pablo Escobar".

Fiscalía General de la Nación

Al menos 8 departamentos estarían salpicados por corrupción en la UNGRD: Fiscalía


Centro Democrático

Centro Democrático anuncia demanda contra reforma pensional tras su sanción presidencial


Gobierno Gustavo Petro

"Viene una Constituyente por acuerdo nacional": Juan Fernando Cristo