Miércoles, 22 de mayo de 2024
Suscríbase
Miércoles, 22 de mayo de 2024
Suscríbase
masacres

Nueva masacre en Colombia: cinco muertos y cuatro heridos en Toro, Valle del Cauca

Según INDEPAZ, esta sería la segunda masacre que se registra en ese municipio en lo que va del 2024.

Foto:Cortesía

La violencia no da tregua en el suroccidente del país. este domingo autoridades reportaron un nuevo hecho de sangre en el corregimiento San Francisco del municipio de Toro, Valle del Cauca. Según informes preliminares de las autoridades, se trata de un caso de homicidio colectivo que ha dejado cinco personas fallecidas y cuatro heridas.

El ataque ocurrió en el interior del bar conocido como "El Lavadero", donde tres individuos ingresaron y dispararon contra los clientes que se encontraban reunidos en una mesa. Tres personas perdieron la vida en el lugar, mientras que otras seis resultaron gravemente heridas y dos de ellas fallecieron en el hospital local.

Las autoridades han identificado a las víctimas como Jhon Loaiza Romero, Jair Hernández Ramírez, Daniel Valderrama Jiménez, Duberney Cárdenas Castro y Álvaro de Jesús Vanegas. La comunidad está consternada y busca respuestas mientras las autoridades locales investigan el caso para identificar a los responsables.

El instituto de estudios para el desarrollo y la paz, INDEPAZ contabiliza 16 masacres en lo que va de este año en Colombia. Ya serían dos los homicidios múltiples registrados en este municipio.

corrupción

Corte Suprema entra de frente al caso UNGRD tras confesiones de Sneyder Pinilla y Olmedo López


Gobierno Gustavo Petro

El líder chavista Diosdado Cabello acusa al canciller colombiano de "trabajar" para EE.UU.


Reforma a la Salud

El Gobierno prepara una nueva reforma a la salud con empresas del sector