Miércoles, 29 de mayo de 2024
Suscríbase
Miércoles, 29 de mayo de 2024
Suscríbase
Día Cívico

Movilidad: Se encuentra paralizada la Calle 80 de Bogotá por protestas de motociclistas

Motociclistas del grupo “picaminosos” denuncian abuso policial hacia compañera motera

Foto: EFE

En medio del día cívico decretado por el presidente Gustavo Petro, una protesta de motociclistas en la calle 80, a la altura de la carrera 69, ha desencadenado choques entre los manifestantes y la policía. Los reportes indican que la situación se ha tornado tensa, generando cierres viales y trancones en la zona.

Según los reportes, los motociclistas han bloqueado la vía y se han enfrentado con la policía, arrojando objetos e impidiendo el paso de los vehículos.

La presencia policial ha tratado de persuadir a los manifestantes para que despejen la vía, pero los ánimos continúan caldeados y la situación parece complicarse.

Este incidente ha generado cierres viales y trancones en la zona, afectando la movilidad de los ciudadanos durante este día cívico. Usuarios en redes sociales han expresado su frustración por la prolongada espera en el tráfico, mientras que las autoridades trabajan para contener la situación y restablecer el orden en la vía pública.

Autoridades logran recuperar la movilidad en la calle 80

Tras varios minutos de confrontación entre moteros y policías, luego de los enfrentamientos entre un grupo de motociclistas y policías. Sin embargo, Moteros a esta hora se encuentran en la URI de la Granja con carrera 77.

Foto:Alternativa/Hansel Vasquez
UNGRD

Escándalo en la UNGRD: Petro saca a Idárraga y Ortíz y empieza a usar otra narrativa


Gustavo Petro

Petro: "Quien siga delinquiendo desde la cárcel debe ser ubicado en sitios sin comunicación


Gobierno de Colombia

Polémica por nombramiento de nuevo comandante del Ejército