Sábado, 20 de abril de 2024
Suscríbase
Sábado, 20 de abril de 2024
Suscríbase
monteria

Montería: mujer habitante de calle fue asesinada y quemada en parque público

Tras recibir una alerta de la comunidad sobre el ataque y posterior incendio del cuerpo en la Avenida Primera, las autoridades trasladaron el cadáver al hospital, pero llegó sin signos vitales debido a la gravedad de sus heridas.

Disdany Moraima Carvajal - Foto: Cortesía

Una mujer en situación de calle, identificada como Disdany Moraima Carvajal, fue encontrada asesinada y quemada en un parque público de Montería. La víctima, apodada 'detodito', estaba en proceso de rehabilitación en la Fundación Ángeles Callejeros de Montería, pero regresó a las calles después de que la organización fuera desalojada de su ubicación.

Tras recibir una alerta de la comunidad sobre el ataque y posterior incendio del cuerpo en la Avenida Primera, las autoridades trasladaron el cadáver al hospital, pero llegó sin signos vitales debido a la gravedad de sus heridas. Nacida en Caucasia, Antioquia, la víctima se presume que volvió a caer en la adicción a las drogas después de quedar nuevamente en situación de calle.

Aunque la investigación está en curso, las autoridades no descartan la posibilidad de que el crimen haya ocurrido en otro lugar y el cuerpo haya sido abandonado en el parque. Hasta el momento, ningún familiar se ha presentado en Medicina Legal para reconocer el cuerpo, y las autoridades instan a la comunidad y a las autoridades en Antioquia a informar si tienen información sobre familiares de la víctima.

Incendios forestales

Más de 1.200 hectáreas afectadas por incendio forestal en San Onofre, Sucre


Mesa de diálogos

Se congela la mesa de diálogos entre el Gobierno y el ELN


Comisión Latinoamericana de los Derechos Humanos

Expulsan a Juan Fernando Petro de la Comisión Latinoamericana de DDHH