Jueves, 11 de julio de 2024
Suscríbase
Jueves, 11 de julio de 2024
Suscríbase
masacre

Masacre en Puente Aranda: Un hombre mató a su familia y luego se quitó la vida

El hecho se registró en la Calle 36 sur con Carrera 39.

Foto:Cortesía

Hace pocos minutos se reportó una masacre en el sur de Bogotá. Según versiones preliminares, un hombre habría asesinado a tres integrantes de su familia en la Calle 36 sur con Carrera 39 para luego presuntamente quitarse la vida.

Agentes de la Policía y la Fiscalía se presentaron en el lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos y llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

Tras este susceos, el general José Daniel Gualdrón, comandante de la Policía de Bogotá, afirmó que "se encontraron los cuerpos de dos menores de edad, 16 y 15 años; una mujer de 48 años y un hombre de 51 en la vivienda del barrio Villa Rosario". El hombre responsable de estos hechos se habría quitado la vida con un arma punzante con la que rasgó su cuello.

Además, Gualdrón precisó que "los cuerpos fueron encontrados por el hermano del responsable. Hace muchos días no tenía información de ellos y cuando entró a la vivienda se encontró con esta tragedia".

Por el momento, la hipótesis que toma más fuerza es la de una tragedia familiar. Sin embargo, las autoridades no descartan un posible caso de alicoramiento o consumo de drogas, e inclusive una situación de hurto.

Gustavo Petro

Colombia y Panamá acuerdan hoja de ruta para abordar crisis migratoria en el Darién


UNGRD

Este año no fue: UNGRD no podrá cerrar el chorro de Caregato por caudal del río Cauca


revista alternativa, revista, alternativa, noticias, david luna, chuzadas, gustavo petro Debate Alternativa

🔴¿Las Petrochuzadas? / Revista Alternativa / #DebateAlternativa